Saltar al contenido

CCU Argentina – Telefono 0800 – Cervecerias Unidas

La CCU, o Compañía de Cervecerías Unidas, es una productora de bebidas chilena qué fue fundada el 8 de enero de 1902. Su control es llevado Inversiones y Ventas s.a. La cual a su vez es propiedad de la cervecera neerlandesa Heineken International y de la filial Quiñenco del Grupo Luksic. Sus productos más importante son cerveza, bebidas y alimentos.CCU ArgentinaEn Chile la CCU produce las cervezas Cristal, Cristal Cero, Royal Guard, Morenita, Cristal Light, Escudo, Dorada, Lemon Stones, Coors Light, Coors, Heineken, Sol, Budweiser, Kunstmann, Austral y D’olbek.

En Argentina es dueña de las viñas Bodega Tamari y Finca la Celia. Fabricante de las cervezas Imperial, Schneider, Santa Fe, Salta, Córdoba, Bieckert, Palermo, Otro Mundo, Heineken, Budweiser, Amstel y Sol. También es distribuidora de Guinness, Kunstmann y la bebida energizante Red Bull. Las sidras La Victoria, Real, Apple Storm y Sáenz Briones 1.888 son elaboradas por CCU. También fabrica los licores El Abuelo.

Telefono 0800 de CCU Argentina

La CCU cuenta con un excelente Servicio de Atención al Cliente. Para una comunicación telefónica directa tiene dispuesto en horario laboral la línea 0800-888-2427. También se puede llamar la número local +54-011-51672300 o escribirles a los  correos electrónicos contacto@ccu.com.aratencionalconsumidor@ccu.com.ar donde darán respuestas a tus requerimientos.

Sitio web oficial de CCU Argentina

La Web Oficial de CCU Argentina es una página informativa y de contacto donde podrás enterarte de todo lo referente a la empresa, sus productos y noticias de interés. También podrás usar sus múltiples opciones de comunicación con ellos para buscar información o hacer pedidos.

Contacto desde la web oficial de CCU Argentina

La comunicación directa con esta importante empresa es posible lograrlo gracias a su página de Contacto online donde dependiendo de tu requerimiento te encontrarás con las opciones de Atención Consumidor, Atención Cliente y Otras Categorías. Allí deberás rellenar un formulario que incluye un nombre de e mail para que te contacten a la brevedad posible.

Compañía de Cervecerías Unidas Argentina en las redes sociales

El único detalle comunicacional que la Compañía de Cervecerías Unidas no tomó en cuenta en su página web fue el de colocar sus enlaces a las direcciones de sus redes sociales. Estos links no están en su página web aunque si es posible seguirlos si haces una pequeña búsqueda en cada red social. Por ejemplo, puedes seguirlos en Facebook en su Fanpage de la CCU. Pero indudablemente las redes sociales más conocidas son la de las marcas comerciales más famosas como la de Heineken, Budweiser y Cristal entre muchas otras. La CCU es un verdadero gigante, aunque algo invisible.

Comentarios

comentarios