Caputo S.A. Argentina - Telefono 0800 - Sucursales

Caputo S.A. es una empresa constructora que desde hace más de 8 Años lleva la batuta liderando los estándares de construcción. Ya  que se preocupa por la calidad del producto acabado siendo uno de los fundamentos que los dirigen desde sus comienzos en el año 1938 cuando Don Nicolás Caputo Fundo la Empresa.

0800 caputo argentina

Hoy en día Caputo S.A. es una empresa comprometida con alcanzar los objetivos planteados, ya que trabaja con os estándares de calidad internacionales. Hoy en día la empresa está apegada al compromiso con la calidad de sus productos, pero priorizando su relación con el medio Ambiente

¿Desea Contactar con Caputo S.A.La compañía cuenta con varias formas de contactar con ellos a través de los diferentes medios de contactos:

Índice

Telefonos de Caputo S.A. Argentina

Lamentablemente Caputo S.A. no cuenta con la línea 0800 pero cuanta con otro número de contacto a través del cual se podrá comunicar con las oficinas de la compañía e informarse acerca de sus Servicios.

Numero telefonico de Contacto con Caputo S.A.

Para contactar las oficinas de Caputo S.A. ubicada en Miñones 2177 capital Federal de Argentina Buenos Aires,  puedes contactarlos a través del número telefónico:

  • (5411) 4895 8500

De esta manera podrá informarse acerca de los servicios que ofrece Caputo S.A. y establecer contacto con ellos para disfrutar de sus servicios.

Contacto Vía Fax con Caputo S.A.

También puedes establecer contacto con Caputo S.A. a través del Fax de sus oficinas en Miñones 2177 capital Federal de Argentina Buenos Aires

  • Fax: (011) 4896 – 8599.

Medios de Contacto Por Internet con Caputo S.A. Argentina.

Es innegable la importancia del internet hoy en día. Y Caputo S.A. se preocupa por establecer contacto con su clientela y saber la opinión de cada uno. Razón por la cual la Empresa se provee de medios de contacto por internet y de esta manera conocer cuáles son las dudas y opiniones del cliente.

Sitio Web Oficial de Caputo S.A.

La compañía cuenta con un sitio web donde mantiene actualizada toda su información, de servicios y proyectos:

El Portal web cuenta con un menú desplegable con seis opciones a elegir y cada una de ellas un submenú con información detallada de la compañía. Comenzando por la opción “Acerca De nosotros”, donde encontrara la historia, filosofía, calidad, proyectos e ingeniería, desarrollo inmobiliario, servicios urbanos, construcción verde. También la opción de “trabaje con nosotros”. Y la opción de contactos para comunicarse con ellos y conocer más de sus servicios.

Redes Sociales de Caputo S.A.

Caputo S.A. no cuenta con Facebook o Instagram, pero si tiene perfil en LinkedIn, donde los puedes encontrar por el enlace:

Te ayuda para informarse mas de ellos, y de sus propuestas de empleos, más acerca de sus Servicios, etc. Surge por la necesidad de establecer contacto con los interesados.

Correo Electronico de Caputo S.A

Para contactar de manera más directa y formal con la Empresa Caputo S.A., la compañía cuenta con el correo Electrónico:

Otros Medios De Contacto Con Caputo S.A.

Para conocer más información acerca de Caputo S.A. y los datos de la compañía puede visitar la guía sénior y allí encontrara  información de la compañía a través del enlace:

Direccion Local de Caputo S.A. Argentina.

La dirección local de las oficinas de Caputo S.A. para visitas es en:

  • Miñones 2177, Buenos Aires Argentina.

Acá los puede visitar y conocer más acerca de ellos. Y establecer contacto para informarse más de los servicios que ofrecen.

Comentarios

comentarios

Subir