Saltar al contenido

Canal 13 – Telefono de contacto y dirección

Canal 13 es una cadena de televisión de origen argentino que tiene sede en la ciudad de Buenos Aires. Fue inaugurada en el 01 de octubre de 1960. El canal tiene señal internacional conocido como eltrece Internacional. Durante la década de los 90’s y el año 2000 el canal se ha posicionado como el segundo en el ranking de Buenos Aires, siendo su principal competidor TELEFE. Durante 1990 tuvo grandes niveles de audiencia, debido a distintos programas de interés político, humor, cultura, etc.

CANAL 13 en Argentina – Teléfono 0800 - Dirección

Si quieres conocer más a fondo a Canal 13, lo más probable es que estés buscando medios de contacto para Argentina. A continuación te presentamos algunos, tanto convencionales como las líneas telefónicas, así como unas más actualizadas como lo son las redes sociales y sitios webs..

Telefono de Canal 13 Argentina

Como la mayoría de las empresas, Canal 13 le conviene tener una línea de contacto para sus clientes.

  • 011 4305 0013, el cual se encuentra disponible durante 24 horas.

Medios de contacto por internet de Canal 13

A parte de la línea telefónica, Canal 13 también tiene otras opciones vía internet para sus clientes o aquellas personas interesadas que desean contactarle sin problema. Se trata de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, donde podrás encontrar toda la información y más, que estoy seguro que por lo menos de una de ellas tienes una cuenta.

Sitio Web de Canal 13

Como todo canal de televisión, Canal 13 es reconocido a nivel nacional, por lo que tiene un portal web donde se puede encontrar la información de primera mano. Solo debes de acceder al siguiente enlace, como puedes ver termina en .ar el cual es el dominio de las webs de Argentina:

  • eltrecetv.com.ar

Redes sociales de Canal 13 en Argentina

La empresa está disponible en las distintas redes sociales. Las mismas son los principales medios por donde podrás encontrar toda la información que necesites saber. Puedes seguir a Canal 13 a través de Facebook, Instagram, Twitter, etc. A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

  • Twitter: @eltreceoficial
  • Instagram: @eltrecetv
  • Snapchat: Eltrecetv
  • Youtube: www.youtube.com/c/eltrece
  • Facebook: htt://www.facebook.com/eltrecetv

Direccion de Canal 13 en Argentina

Si deseas tener contacto directo con Canal 13 en Argentina, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección, por si eres de los que le gusta solucionar sus asuntos en persona.

  • Barrio de Constitución, frente al nudo intercambiador de la Autopista 25 de Mayo y la Av. 9 de Julio, Ciudad de Buenos Aires. Acceso directo por la Calle Lima 1261 y por la Calle Cochabamba 1153.

Para terminar, ya conoces los medios que te permitirán tener un contacto más directo con Canal 13. Así que no pierdas más tiempo y utiliza el canal que más te convenga.

Comentarios

comentarios

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Hola canal 13 no subtilulado nada por favor pone Closed Caption CC1 muchas gracias !!!!!!!!!!!!!

Responder

Buenas tardes ha e un año y medio que estoy jubilada y apenas cobre 4 meses salteados …actualmente te estoy sin cobrar nadie me da una respuesta.
Con lo que implica esto no me atienden sin el recibo de haberes y no puedo subsistir
Tengo mes de set y octubre suspendido por favor dar curso a mi denuncia …

Responder

De mi mayor consideración, en el dia de hoy por la mañana en el informativo comentaron sobre un fraude por una empresa de viajes =(Viajemoscorp,), por esta empresa fui estafado, y no pude ver el noticiero para informarme como integrarme a los juicios hacia la misma.
Decearia ver el mismo y contactarme con los abogados para ser uno mas de los defolteados por la empresa. e integrarme en el reclamo correspondiente,
Desde ya muchas gracias y espero noticias satisfactorias .-

Responder

Hace un tiempo hicieron quitar todos los cables que cruzan las calles, porqué ahora Movistar con los cables de fibra óptica comenzaron a tejer una telaraña de una vereda par a una impar. Esto se puede ver sobre la Calle Carlos Calvo al 800 (del 875 al 884), también al 700 y en la Calle Estados Unidos en el 800 y el 700. Otras empresas no lo hacen y mantienen las Calles limpias de cableados ! porqué esta lo esta comenzando a hacer ?? y esto recién empieza !

Responder

Buenas, Como está? esta web esta dedicada a facilitar contactos y números de teléfonos de diversas empresas, no somos la empresa en cuestión solo facilitamos el contacto con las mismas.

Responder