Saltar al contenido

Camiones Volvo Argentina (Trucks) – Telefono 0800

La empresa Volvo fue fundada en 1927 dependiendo directamente de la empresa SKF. En la actualidad se dedica a los negocios de fabricación de Camiones, Autobuses, Maquinaria de construcción, Motores y otros elementos para náutica (Volvo Penta) y Elementos aeroespaciales.Volvo Trucks Argentina

La primera pertenece a Geely Automobile, de China mientras la segunda continúa siendo de la Volvo original. Los derechos de la marca los tienen la empresa Volvo Trademark Holding AB la cual está integrada a partes iguales por Volvo Cars y AB Volvo.

Telefono 0800 de Volvo Trucks Argentina

Esta empresa está hecha para servir con calidad profesional a todos sus usuarios por lo que tener canales de comunicación abiertos y eficientes es parte fundamental de su filosofía. En vista de ello puso a la disposición del público la línea para Atención al Cliente 0800 444 8658.

También puedes contactar a Volvo Action Service por el número 0800 666 4639. No conforme con eso también puedes agregarlos al Nuevo Canal WhatsApp > 54 11 2321 5671 y un número local (54) 03327 415600 para más opciones. Y si deseas enviarles un correo electrónico puedes hacerlo a acvolvo@volvocac.com.ar.

Ellos te atenderán con esmero y atención en su horario laboral de lunes a viernes de 8 am a 8 pm. Pocas empresas ofrecen tantas opciones que te permiten comunicarte y en su página de contacto, que verás más adelante, podrás fijarte que no son las únicas opciones comunicacionales que te ofrece esta empresa.

Sitio web oficial de Volvo Trucks Argentina

Solo al entrar a su Web Oficial te fijas que esta empresa se enfoca en el buen servicio al cliente. La web tiene un menú muy completo que te permite conocer todos los detalles de sus distintos productos que tienen en Argentina, y la alta gama de servicios y beneficios que tienen para ti. Puedes localizar al concesionario de tu preferencia desde su buscador interno. Además te podrás enterrar de todas las novedades relacionadas con Volvo Trucks Argentina.

En resumen, es una web muy bonita que te dará toda la información que necesitas acerca de lo que busques aunado a la facilidad que te ofrecen para que te puedas comunicar con ellos por diversos medios en línea y tradicionales.

Sucursales de Camiones Volvo

Contacto desde la web oficial de Volvo Trucks Argentina

Aparte de todas las opciones que te da Volvo Trucks para que te comuniques con ellos, en su página de Contacto podrás rellenar cuestionarios bastante específicos para que los rellenes y detalles con precisión cuáles son tus requerimientos.

Allí podrás consultar sobre Información de producto, Información general, Información de Servicios y Repuestos, Prensa e Información de Financiación.

Volvo Trucks Argentina en las redes sociales

Esta empresa tiene gran presencia en las redes sociales que son consideradas como parte integral de sus políticas publicitarias y comunicacionales, es decir, no es para estar a la moda sino que éstas son una extensión de la organización en la red. Para que puedas seguirlos te dejamos los siguientes enlaces:

Comentarios

comentarios