Saltar al contenido

Cable Televisora Color S.A Argentina – Telefono – Correo – Mail

Cable Televisora Color S.A Argentina es una empresa que ofrece a sus clientes los servicios de televisión por cable. Por si fuera poco ofrece su servicio digital para lo amantes de la imagen digitalizada, servicio que también ayuda aquellos clientes que viven en sectores muy lejanos donde difícilmente llegue el cableado.

Es importante mencionar que esta empresa se encuentra ubicada en la provincia Mendoza, específicamente en una ciudad que lleva por nombre San Rafael. Pero más allá de sus servicios como televisora por cable, apoya la producción local, es decir proyecta canales de San Rafael en sus distintos géneros.

Cable Televisora Color S.A Argentina

0800 Cable Televisora Color S.A Argentina.

Como toda empresa, ésta ofrece ciertos canales a sus clientes para que se comuniquen en caso de alguna irregularidad, solicitar servicios o cualquiera que fuera la necesidad.

Cable televisora Color (o como otros la abrevia CTC) no posee una línea telefónica 0800, más sin embargo si pone a tu disposición más de una línea 0810 para que te pongas en contacto con ellos.

Teléfono de contacto de Cable Televisora Color S.A Argentina

La central de CTC Argentina es lógicamente San Rafael, por esa razón su línea telefónica es la que debemos considerar en primer lugar. Para comunicarte con ellos solo debes marcar al 0810 5555 282. 

Correo electrónico de CTC Argentina

Si por alguna razón o cuestiones de gustos no quieres (o no puedes) llamar, esta empresa pone a tu disposición su dirección de correo electrónico principal. Allí puedes escribir sin ningún problema desde tu cuenta de e-mail. La cuenta de correo electrónico de CTC Argentina es la siguiente: info@cabletelevisoracolor.com

Dirección de Cable Televisora Color S.A

Si prefieres hablar en persona, o ya has llamado y necesitas dirigirte a la empresa física, te será de mucha ayuda saber dónde se encuentra ubicada. Y como ya te compartí antes CTC se encuentra en la Provincia Mendoza, en San Rafael, exactamente en Day 200.

Sitio web oficial de CTC

Por último y no menos importante tenemos la dirección de la página web de CTC Argentina. Este es un portal muy útil para usuarios y aspirantes. Por allí se comparte información muy importante y actualizada acerca de la empresa, programación, packs, entre otro tipos de información. Para disfrutar este sitio online donde incluso puedes registrarte solo debes visitar la siguiente dirección: http://www.cabletelevisoracolor.com

Más que un sitio web informativo, es una web muy completa, pues no solo te muestra por ejemplo información de pago, sino también funciona como un centro de soluciones y reclamos.

Contacto con las sucursales de Televisora Color S.A Argentina

Como toda buena empresa, CTC Argentina no se queda en un solo lugar. Por ahora cuenta con 4 sucursales (sin incluir la central) a las cuales puedes acudir según tu ubicación geográfica. A continuación te comparto la información de contacto de cada una de ellas.

CTC Tunuyan

Dirección de la sucursal: Pellegrini 692
Teléfono de contacto: 0810 5555 282.
Correo electrónico: admi.tunuyan@cabletelevisoracolor.com

CTC San Carlos

Dirección: Ruta 40 KM 100
Teléfono de contacto: 0810 5555 282
Correo electrónico: admi.sancarlos@cabletelevisoracolor.com

CTC Tupungato

Dirección: Belgrano 398
Teléfono de contacto: 0810 5555 282
Correo electrónico: admi.tupungato@cabletelevisoracolor.com

CTC Malargue

Dirección: San Martín Norte 1026
Teléfono de contacto: 0810 5555 282
Correo electrónico: admi.malargue@cabletelevisoracolor.com

Antes de comunicarte con la central de San Rafael deberías comunicarte con una de estas sucursales, así será más fácil para ti y para el personal de CTC argentina solucionar tu problema. Es todo, una vez más 0800 telefono pone a tu disposición los medios de contacto de empresas importantes, ahora queda en tus manos si la contactas o no.

Comentarios

comentarios