Saltar al contenido

Buquebus – Telefono 0800

¿Cómo contactar a Buquebus?

La vía más directa y rápida que tiene el usuario de conseguir respuestas a sus inquietudes sobre cualquiera de los servicios de la compañía ofrece es comunicándose al centro de atención al cliente, con una sencilla llamada al teléfono de Buquebus +54 11 4316-6530. En un horario de atención comprendido entre las 08:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; mientras que los sábados serán atendidos desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Buquebus Teléfono 0800

A través de la llamada al número de teléfono que Buquebus pone a disposición de sus clientes, estos podrán llevar a cabo consultas o quejas acerca de los servicios que la marca ofrece.

No obstante resulta hasta obvio que una empresa tan grande como lo es Buquebus con la que cientos de usuarios realizan viajes entre Argentina y Uruguay, debería contar con un número de teléfono 0800 sin cargo, o en su defecto por lo menos un 0810 para que el costo de la llamada sea en una tarifa local, debido a que si se llama  desde el interior del país para efectuar cualquier consultas el costo de dicha llamada será un poco elevada, de manera que se recomienda poner atención en ese aspecto.

Número de teléfono de Buquebus

El único partido que sacan los clientes al comunicarse con el teléfono de Buquebus es conseguir información del horario de atención de la empresa. Por tanto es más ventajoso utilizar directamente su página web www.buquebus.com en donde se podrán adquirir pasajes o cambiar la fecha u hora del viaje.

Tambien podes optar por transporte terrestre a traves de Union Platense Argentina.

¿Por qué se recomienda un numero 0800?

Seguramente en más de una ocasión se habrá intentado encontrar información acerca de una empresa terminado en sitios que en realidad nada tienen que ver o en su defecto llamando a un número que genera impacto en la factura telefónica. Es por ello que las grandes empresas ponen al servicio de sus clientes una herramienta invaluable y es el 0800. Este número de teléfono es el puente de comunicación más seguro y confiable entre  la compañía y el usuario, ya que de manera directa permite ese acercamiento entre ambos.

La modalidad de cobro revertido es una de sus grandes ventajas, ya que implica que el cliente no tendrá que asumir costo alguno por la llamada, otorgándole la posibilidad de comunicarse con su empresa, desde cualquier punto del país. Por lo general cada compañía puede disponer de varios números de atención al cliente 0800 con el fin de cubrir todas las necesidades y requerimientos de sus clientes, a través de diversos departamentos de atención,  consultas de administración, soporte técnico, reservas y mucho más, por lo que es imprescindible encontrar cuál es el acorde antes de llamar.

Comentarios

comentarios