Saltar al contenido

Budget Argentina – Telefono 0800

Budget Rent a Car System, Inc. es una empresa estadounidense de alquiler de automóviles que fue fundada en 1958 en Los Ángeles, California por Morris Mirkin.  Las operaciones de Budget tienen su sede en Parsippany-Troy Hills , Nueva Jersey.

Con su flota original de 10 automóviles, la compañía cumplió con el nombre de “Budget” (‘Presupuesto’) al rebajar las tarifas de alquiler por día y por milla de las compañías establecidas de alquiler de automóviles con base en el aeropuerto. Mirkin se unió en 1959 con Julius Lederer (esposo de la columnista Ann Landers ) quien construyó la compañía y la convirtió en una compañía internacional. En 1960, la sede se trasladó a Chicago, Illinois, y la flota de alquiler se amplió con puntos de alquiler franquiciados y de propiedad absoluta.Budget ArgentinaEventualmente, la compañía fue adquirida por Transamerica Corporation y luego vendida en 1986 en una compra apalancada por Gibbons, Green y van Amerongen Ltd., junto con la administración (dirigida por el CEO Clifton E. Haley) y los inversores seleccionados. La compañía realizó su primera oferta de acciones públicas en 1987.

Team Rental Group compró la compañía pública en 1997 y tomó el nombre de Budget Group . En 2002, vendió los activos de la compañía a Cendant Corporation , que también era propietaria de Avis, y en septiembre de 2006, Cendant Corporation se separó en cuatro compañías independientes.

Telefono 0810 de Budget Argentina

Como empresa que brinda un servicio muy solicitado en Argentina, Budget necesariamente debe ofrecer una excelente plataforma de comunicación con sus clientes. Ello incluye una central telefónica a la cual puedes contactar a través del número 0810 999 2834 y el correo electrónico reservations@budget.com.ar.

Direccion de Oficinas o Sucursales de Budget Argentina

Budget Argentina posee oficinas en:

Buenos Aires – Aeroparque Jorge Newbery, Buenos Aires – Belgrano, Buenos Aires – Centro, Bahía Blanca, Bahía Blanca Aeropuerto, Buenos Aires – Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires – Escobar, Buenos Aires – Pilar, Junín, Mar del Plata, Mar del Plata Aeropuerto, Puerto Madryn, Puerto Madryn Aeropuerto, Córdoba, Córdoba Aeropuerto, Jujuy, Jujuy Aeropuerto, Mendoza, Mendoza Aeropuerto, Iguazú, Iguazú Aeropuerto, Neuquén, Neuquén Aeropuerto, Bariloche, Bariloche Aeropuerto, Salta, Salta Aeropuerto, San Juan, San Juan Aeropuerto, San Luis, San Luis Aeropuerto, El Calafate, El Calafate Aeropuerto, Rosario, Rosario Aeropuerto, Santa Fe, Santa Fe Aeropuerto, Río Grande, Río Grande Aeropuerto, Ushuaia, Ushuaia Aeropuerto, Tucumán y Tucumán Aeropuerto.

Sitio web oficial de Budget Argentina

El Sitio web oficial de Budget Argentina funciona como una oficina online para que puedas contactar a su personal y hacer reservaciones para alquilar un vehículo. Tienen previsto todos los detalles y hasta puedes conseguir un buen descuento al utilizar sus servicios en línea.

Contacto desde la web oficial de Budhet Argentina

Su página de Contacto te ofrece muchas posibilidades para que te comuniques con Budget, ya sea en línea o través de todas sus oficinas en territorio argentino. Allí podrás conocer los teléfonos, direcciones y correos electrónicos de cada una de sus sucursales en Argentina.

Budget Argentina en las redes sociales

Puedes seguir a Budget en Argentina a través de las siguientes redes sociales:

Comentarios

comentarios