Saltar al contenido

Brigestone Argentina – Telefono y medios de contacto

En 1931 se fundó Bridgestone Corporation en la ciudad Kurume, Fukuoka en Japón. Su fundador fue Shojiro Ishibashi. Esta empresa pasó por momentos muy complicados, sobre todo luego de la Segunda Guerra Mundial (como todos en Japón) pero hoy se considera que es el mayor fabricante de cauchos en el mundo (junto con Michelin).

Es conocida por ser patrocinante oficial de importantes eventos deportivos. En el fútbol sudamericano la principal copa de Clubes se llama la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. También es muy conocida por ser sponsor en el automovilismo y el golf.

Bridgestone ArgentinaLos antecedentes de Bridgestone en Argentina se puede decir que son anteriores a su fundación. La explicación de esto es que la marca Bridgestone es dueña de la empresa Firestone y esta última llegó a Argentina en 1915 cuando se inauguró la primera sucursal. En 1931 se inaugura una planta de Firestone con una producción diaria de 600 cauchos.

En 1951 se comienza la fabricación en serie del neumático sin cámara. En 1953 se da un gran apoyo al campo argentino al comenzar la fabricación en serie de los cauchos agrícolas. El primer modelo de caucho radial reforzado con acero para camioneta y automóviles se comienza a fabricar en el país en 1981. En 1988 es que hay un cambio de razón social cuando Bridgestone compra las acciones de Firestone y se crea Bridgestone Firestone Inc.

En 1997, en la planta de Llavallol, se empieza a producir los cauchos radiales marca Bridgestone. En el 2003 se inaugura la escuela de negocios Bridgestone para contribuir con el desarrollo de otras empresas y la comunidad. En el 2015 se inaugura el centro de entrenamiento Bridgestone en Argentina.

Telefono 0800 de Brigestones Argentina

Para comunicarse con Brigestone en argentina esta empresa tiene activo el número telefónico 0800-222-2743 y sus días y horarios de atención son de Lunes a Viernes desde las 8 a.m. a las 5 p.m. Sus Oficinas Corporativas están en Buenos Aires, Argentina. También te puedes comunicar vía correo electrónico escribiendo al  E-mail: SACAR@la-bridgestone.com

Sitio web oficial de Brigestone Argentina

La web oficial de Brigestone Argentina es bastante llamativa con muchas noticias de interés relacionadas con la marca. Pero su fin principal es promocionar los productos de la marca y facilitarle a los visitantes toda la información que requieran para adquirir neumáticos Brigestone en Argentina. El Buscador de Centros de Servicios te facilita mucho la tarea para que ubiques las distintas sedes de ventas y servicio con las que cuenta esta empresa en suelo argentino.

Contacto desde la web oficial de Brigestone Argentina

En su página de Contacto deberás llenar un formulario con todos tus datos, incluidos un correo electrónico y tu número telefónico, para luego escribir y enviar tu mensaje. Sus encargados de Atención al Público te responderán en un breve lapso de tiempo.

Brigestone Argentina en las redes sociales

En sus redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube podrás seguir todas las noticias y novedades que Brigestone tiene para el público. Tendrás la opción de comunicarte con ellos y expresar tus inquietudes, o simplemente deleitarte con sus boletines informativos referentes a los eventos deportivos donde esta empresa sirve de sponsor.

Comentarios

comentarios