Saltar al contenido

Braun Argentina – Telefonos y medios de contacto

Braun es una empresa familiar que brinda sus servicios a todo el país, la empresa está orientada y enfocada a la necesidad de los hospitales y centros de salud con una amplia gama de productos y servicios como: sistemas integrales de anestesia, cuidados intensivos, terapia de infusión y cardiología. Desde hace 22 años la empresa está ofreciendo estos servicios evolucionando y perfeccionando progresivamente en la atención orientadas al bienestar del paciente y su salud.

Braun en Argentina –Teléfonos 0800 y formas de contacto

Dándole gran importancia al asesoramiento orientado al producto y al mercado. Han creado una gama de servicios acorde con esta filosofía. Con la combinación de conocimientos técnicos con productos y atención personalizada a permitido que la empresa se adapte a las necesidades cambiante de los clientes. 

¿Cómo contactar con B. Braun? Con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia de los nuevos desarrollos en informática, es que ha logrado diseñar una página acorde a sus necesidades, con el fin de proveer a los usuarios de manera detallada datos sobre nuestros productos y servicios.

Telefono de telefono de Braun Argentina

Lamentablemente la empresa no cuenta con los servicios de la línea telefónica 0800 sin embargo, te facilita dos números de teléfono de línea directa para que puedas contactarle.

La línea directa con Braun

  •  +54 11 4954-2030
  •  +54 11 4954-2030

Medios de contacto por internet de Braun Argentina

A través de los medios por internet no solo encuentras una forma de contacto sino también una amplia variedad de información importante sobre la empresa y sus servicios y producto, esto te brinda mayor confianza a la hora de realizar alguna solicitud.

Página web oficial de Braun Argentina

De todos los medios por internet la página web oficial es la más indicada para obtener toda clase de información que necesites de la empresa, y te ayuda a conocer mejor los servicios que estas adquiriendo, sin olvidar que es un medio importante por donde puedes contactar con la empresa.

Redes sociales de Braun Argentina

Se el primero en enterarte de las noticias de las actividades de la empresa y sus servicios a través de sus redes.

Correo Electronico de Braun Argentina

El correo electrónico es el canal de contacto que te permite seguir de cerca a la empresa y exponer tus dudas.

  • Email: info_AR@bbraun.com

Direccion de sucursales Braun en Argentina

Si deseas visitar personalmente a la empresa, aquí te facilitamos la dirección:

  • Braun Argentina – Oficinas Centrales – Presidente José Evaristo Uriburu 663 5° Piso 1027 CABA, Buenos Aires – Argentina

Con estos datos es suficiente para que te contactes con esta empresa. Así que no esperes más, ya tienes todo a la mano, es tu responsabilidad si no le contactas.

Comentarios

comentarios