Saltar al contenido

Booking Argentina – Telefono 0800 – Contacto

Booking Argentina es una gran empresa de viaje que funciona como e-commerce. Tiene presencia en en varios países, por lo que Booking Argentina es solo una fracción de esta gran red mundial. Esta empresa se encarga de conectar a sus clientes con todo el mundo. Pero lo hace apostando a la tecnología digital.

Booking Argentina

Además de sus servicios particulares relacionado al viaje y turismo, Booking Argentina pone a nuestra disposición una serie de medios de contacto para brindar la mejor atención posible.

Y si te preguntas ¿Cuáles son esos medios de contacto? ¿Cómo contactar con Booking Argentina? te tengo buenas noticias. 0800telefono te tiene las respuestas.

Telefono 0800 Booking Argentina

El 0800 es una línea telefónica que más de una empresa  pone a disposición de sus clientes para facilitar la comunicación. Por este medio podrás contactar con la empresa sin ningún problema. ¿Quieres ver el número telefónico 0800 de Booking?

Numero de telefono de contacto de Booking Argentina

Si quieres contactar con esta empresa por cualquier motivo, solo debes llamar al  0800 444 1795. Además también puedes llamar al 0351 587 0131 que se considera una linea de comunicación directa con el departamento de servicio al cliente de Argentina.

Por otra parte también ponen a nuestra disposición el +34 91 27 68 614 para comunicarte si te encuentras fuera del país. Por último es importante mencionar que también se cuenta con el 0800 444 0794, cuya línea es identificada como soporte para hoteles.

En resumen los números de teléfonos para contactar con Booking Argentina son:

  • 0800 444 1795
  • 0351 587 0131 (línea directa Argentina)
  • +34 91 27 68 614 (Para llamadas desde fuera de Argentina)
  • 0800 444 0794 (Soporte para hoteles)

Medios de contacto online de Booking Argentina

No es que los teléfonos no sean buenos medios. Sin embargo el Internet trae muchas ventajas que hacen que la líneas telefónica casi no sean necesarias. Por lo menos en el caso de Booking, todo lo que puedes hacer mediante la línea de teléfono lo puedes hacer por su portal web.

Sitio web oficial de Booking Argentina

Para visitar el sitio web oficial de Booking solo debes seguir la siguiente dirección: www.booking.com ¡Solo copia y pega en tu navegador y te encontrarás con el portal!

Es importante mencionar que no solo existe Booking Argentina. Esta gran empresa está en varias partes del mundo y el sitio web es para todos en general. Así que si te aparece en otro idioma debes seleccionar en la parte superior tu país e idioma de preferencia. Aunque lo más probable es que automáticamente se detecte tu ubicación.

En la sección de contacto puedes:

booking argentina oficina

  • Hacer preguntas.
  • Pedir ayuda con relación a las reservas.
  • Ayuda con relación a alojamiento.
  • Pedir información para trabajar con Booking.
  • Contactar con el centro de prensa.

Entre otras opciones. Solo debes visitar la sección de contacto en el sitio web. Si no sabes donde queda solo haz clic en el siguiente enlace: Contactar a a Booking Argentina.

Booking también nos permite por medio de su website colocar nuestra dirección de correo electrónico para enviarnos ofertas. Por último debes saber que Booking cuenta con una App propia muy útil si eres cliente.

Es todo con respecto a Booking Argentina. Ya tienes a la mano los números telefónicos y por supuesto las herramientas más poderosa, es decir su sitio web.

Comentarios

comentarios