Saltar al contenido

Beko Argentina – Telefono 0800

Beko es una marca de aparatos domésticos turcos y productos electrónicos de consumo de Arçelik A.Ş. controlado por Koç Holding. Fue fundada por Vehbi Koç, el fundador de Koç Holding (que también fundó Arçelik A.Ş., la empresa matriz de Beko, en 1955), y Leon Bejerano en Estambul, Turquía , en 1967. En 2004, Beko Elektronik compró la empresa alemana de electrónica Grundig y en enero de 2005, Beko y su rival de electrónica turca y marca de electrodomésticos, Vestel, representaron más de la mitad de todos los televisores fabricados en Europa.Beko Argentina

 

Entre sus principales productos podemos mencionar Máquinas de lavandería y secadoras,  Refrigeradores,  Congeladores, Lavaplatos, Estufas de cocina, Climatizadores de habitaciones, Hornos de microondas, Encimeras, Productos de audio,  Productos visuales, Televisores,  Computadoras portátiles,  Computadoras normales y Productos multimedia.

Telefono 0810 de Beko Argentina

Beko forma parte de la lista Fortune Global 500 y esto se la ha ganado trabajando duro desde 1.955. Su lema es “ser socios de nuestros clientes en sus necesidades de todos los días.” y para lograrlo han tenido que ofrecer productos excelentes con un servicio de postventas excepcional.

Es por eso que tener una comunicación con sus clientes es una prioridad y para eso mantienen abiertos canales de comunicación tales como su linea telefonica de atencion al cliente 0810-333-BEKO (2356) mediante la cual podrás establecer contacto con ellos y poder explicarles cualquier problemática que te esté sucediendo con alguno de sus productos o servicios.

Sitio web oficial de Beko Argentina

El Sitio web oficial de Beko Argentina es bastante sencillo y se enfoca en brindar información a sus usuarios acerca de los productos Beko que están a la venta en Argentina a la vez que procura el proceso de contacto con sus clientes  y facilita la búsqueda de concesionarios Beko que se encuentra dentro del territorio argentino. Su menu esta compuesto por los items PRODUCTOS,  INNOVACIONES,  SOPORTE y  DÓNDE COMPRAR y en ellos conseguirás la información que necesitas de forma rapida y clara.

Contacto desde la web oficial de Beko Argentina

En su apartado de Contacto que se encuentra en su web, Beko te ofrece un formulario de contacto que te permitira enviarles un correo para que le plantees a su personal especializado la situación que se te está presentando. Luego ellos te responderán lo más rapido posible. Tienes la opcion de registrarte en sus sistema para que asi puedas hacer un seguimiento de tus preguntas y respuestas que le hayas realizado a su personal.

Beko Argentina en las redes sociales

Beko ha tenido la visión de usar las redes sociales como una forma alternativa de contacto con sus potenciales clientes. En caso de que desees seguirlos puedes pinchar los enlaces siguientes:

Comentarios

comentarios