Saltar al contenido

Banco Santander Rio teléfono – Número de Atención al Cliente

El Banco Santander Rio es una entidad comercial que ofrece servicios financieros. Es una filial del Grupo Santander, cuya base se encuentra en España.

Los clientes que dispongan de los servicios o productos del Banco Santander Rio tendrán la ventaja de que sus operaciones serán manejadas por la tercera entidad financiera más grande de Argentina, de hecho es el más grande entre los bancos privados.

Banco Santander RioGoza de contar con más de 330 sucursales diseminadas alrededor de todo el país y una cantidad de clientes activos que supera los 2,5 millones; más de 160 mil PyMEs, adicional a más de 1500 empresas corporativas.

Su planta permanente de empleados es la fuente de ingreso de 6500 trabajadores y tiene presencia en 22 provincias del país.

De la mano con sus clientes en todo momento

El banco Santander Rio pone a disposición de sus clientes el servicio “Santander Rio atención al cliente” por medio del cual propone una serie de diversos mecanismos de contacto para que puedan canalizar cualquiera de sus dudas y dejar sus quejas por cualquiera de productos que o servicios que brinda el Banco Santander Rio.

La única condición para disfrutar de este beneficio es llamar de lunes a viernes entre las 08:00 y las 21:00 horas.

Para contactar a Santander Rio se deberá teclear alguno de los siguientes números atención al cliente: 0800-999-2400 o el 0800-222-1287 para ser atendidos sin tener que pagar nada, pues es un servicio totalmente gratuito.

Podemos recomendarte tambien el Banco Patagonia de Argentina o el tambien conocido Banco Credicoop y su telefono.

Atención al cliente del  Banco Santander Rio

Como la premisa es el bienestar y comodidad de sus usuarios, el centro de atención del Banco Santander Rio cuenta con diversos medios de contacto. Adicional a poder comunicarse con su equipo técnico telefónicamente, también es posible hacerlo  a través de correos electrónicos o mediante cualquiera de sus cuentas Sociales.

Medios digitales de contacto de Banco Santander Rio

Gracias a toda la información disponible en la página web oficial del Banco Santander Rio www.santanderrio.com.ar el cliente podrá estar actualizado en todo lo que a promociones de momento se refiere; asimismo se tendrá acceso a cualquiera de sus servicios.

También tenemos el numero de atencion al cliente de banco Frances, por si te interesa.

Pero esto no queda ahí, ya que el Banco se vale de sus redes sociales para a través de ellas mantener a todos sus clientes informados, por lo que se invita a no perderse las promociones que se tengan siguiendo al Banco Santander Rio en:

Comentarios

comentarios