Saltar al contenido

Banco Santa Cruz – Telefono 0800

Esta entidad financiera se caracteriza por ser líder en la región patagónica debido a que cubre el total de la extensión de territorio de la provincia de Santa Cruz. Ha pulso ha logrado convertirse en un banco comercial de renombre, de capital nacional y con carácter regional.

Todo esto lo ha llevado a ser el principal banco de la provincia de Santa Cruz en Argentina. Su sede principal se encuentra localizada en la ciudad de Río Gallego, específicamente en la Av. Kirchner 812. Dispone de sucursales en cada uno de los departamentos de la provincia, además de fuera de ella.

banco santacruzSe fundó en el año 1958 y desde 1998 bajo la gestión impecable del Grupo Petersen, ha resultado ser una herramienta indispensable para las operaciones de comercio exterior que llevan a cabo las principales empresas de la región. De igual manera, tiene participación en misiones comerciales y cuenta una extensa variedad de instrumentos internacionales de pagos y cobros.

Banco Santa Cruz de la mano con sus clientes

En caso de tener consultas referentes al Banco de Santa Cruz y a sus alternativas de Banco de Santa Cruz Home Banking; así como lo relacionado con préstamos, se puede comunicar al teléfono que la entidad pone a disposición para conectarse directamente con su servicio de Atención al Cliente.

Banco de Santa Cruz Contacto: 0810 222 7278

A través de una llamada se tiene la posibilidad de informarse telefónicamente sobre las sucursales del Banco de Santa Cruz o también acerca de sus Tarjetas, como por ejemplo la  Visa o Mastercard. Cabe acotar que, en caso de haber sido víctima de un robo de tarjeta de crédito, es necesario comunicarse a la brevedad posible sea con el Banco de Santa Cruz o el ente de la tarjeta en cuestión,  para denunciar lo sucedido, mediante el número de teléfono anteriormente mencionado

De igual manera se puede recibir ayuda en lo que tiene que ver con el Login del Home Banking de Banco de Santa Cruz.

Otra alternativa

Adicional al número telefónico el Banco de Santa Cruz pone a servicio de sus clientes su sitio web oficial, donde encontraran cualquier cantidad de información sobre productos y servicios, donde se incluyen los de seguros, tanto para el hogar, como para automotores y  de Vida.

Es bueno señalara, que en cualquiera de las sucursales del Banco Santa Cruz, el cliente tiene la oportunidad de dirigirse, para efectuar consultas ante dudas o formulara reclamos por inconvenientes.

Comentarios

comentarios