Saltar al contenido

Banco Patagonia de Argentina – Telefono 0800

El Banco Patagonia de Argentina es una sociedad anónima que cumple tareas y responsabilidades como banco comercial de dicho país. Con 200 puntos en las principales ciudades de Argentina, es una organización muy importante para sus habitantes.

Toda empresa necesita tener una buena comunicación y contacto con sus clientes, y si hablamos de un Banco mucho más. Por esta razón es que en 0800telefono te compartimos la respuesta a la posible pregunta ¿Cómo contactar con el Banco Patagonia de Argentina?

0800 Banco Patagonia de Argentina

Banco Patagonia de Argentina

Si te quieres comunicar con cualquier empresa las líneas 0800 son geniales, sin mebargo no todas poseen una. Afortunadamente no es el caso del banco Patagonia, éste si la posee ¡Veamos cuál es!

Número de teléfono del Banco Patagonia de Argentina

Si quieres contactar con el Banco de Patagonia lo puedes hacer por su línea 0800, o cualquier otra dependiendo de tus necesidades:

  • Atención al cliente:  0800 777 8500
  • Solicitud de productos: 0810 999 6655
  • Reclamos: 0810 888 8500 o
  • Denuncias por débito: 011 4320 2500
  • Denuncias con relación a tarjetas de crédito Mastercard: 011 4340 5700
  • Para denuncias con respecto a tarjetas de crédito Visa: 011 4379 3333
  • Denuncias por Americam Express: 011 4379-2300.

Es importante mencionar que las líneas para denuncias están habilitadas las 24 horas al día los siete días a la semana como debe ser. Mientras que las líneas para adquirir un servicio o nuevo producto tiene un límite que va desde las 09:00 a las 19:00 hrs. Si quieres más información acerca de número telefónicos ¡Haz clic aquí!

Dirección de contacto del Banco Patagonia de Argentina

La dirección central del Banco Patagonia es la siguiente: Florida 999, C1005AAS CABA, Argentina. Sin duda alguna esta información te ayudará si quieres contactar directamente y en persona con el banco argentino.

Sin embargo argentina es grande, y si te ubicas en un punto muy lejano esta dirección será poco útil o por lo menos poco viable. Por eso el Banco de Patagonia de Argentina abre sus puertas en más de una sucursal. Para no abrumarte con tanta información (porque son varias provincias) te dejo el siguiente link donde vas a escoger tu provincia y podrás ver las sucursales e incluso cajeros con dirección exacta e incluso mapa: Ver sucursales y cajeros del Banco Patagonia de Argentina aquí

Otros medios de contactos con el Banco de Patagonia

Si no te son suficientes los datos compartido hasta ahora, o simplemente quieres conocer más, te invito a conocer su sitio web y redes sociales que te serán de mucha ayuda.

Por otro lado, te dejamos a tu disposicion tambien el Telefono y Contacto de Banco Nacion. Uno de los bancos mas importantes de Argentina.

Sitio web oficial del Banco Patagonia

Si has seguido nuestros enlaces anteriores ya conoces el sitio web del Banco de Patagonia. Si exploras un poco te vas a encontrar con información muy relevante y actualizada con relación a dicho banco.

  • Sitio web oficial: http://www.bancopatagonia.com

Redes sociales del Banco Patagonia

Obviamente no pueden faltar las redes sociales. Este banco nos permite conectar con ellos por medio de Twitter, Facebook y la plataforma de vídeos Youtube. Conoce la dirección de cada una de ellas:

  • Facebook: http://www.facebook.com/pages/Banco-Patagonia/171474672957751
  • Twitter: http://twitter.com/banco_patagonia
  • Youtube: http://www.youtube.com/user/bancopatagonia

¿Qué más quieres? tienes a tu alcance una buena cantidad de datos de contacto que sin duda alguna te van a servir de mucho. Así que dale uso y cualquier cosa que necesites comunícate con tu banco. Es todo por parte de 0800telefono fue un gusto haberte servido.

Comentarios

comentarios