Saltar al contenido

Banco Itaú – Telefono 0800

Desde sus inicios El Banco Itaú se ha destacado por ser un una entidad financiera responsable, enfocado en ofrecer variedad de servicios financieros de primera categoría. Su meta ésta más que clara, concentra sus fuerzas en brindarles tranquilidad a sus clientes facilitándoles la vida en lo que respecta al manejo de sus finanzas.

Cada una de las sucursales de la red proporcionar la misma asistencia crediticia para la financiación del consumo individual o empresarial, trabajando de forma directa con el cliente para entender sus necesidades y requerimientos.

itau banco

Servicio 0800 de Banco itau

Como parte de su estrategia para afianzar la relación entidad – cliente el Banco Itaú dispone de un servicio de llamadas gratuitas, para que puedan comunicarse sin tener que invertir cantidad de dinero de su bolsillo, como sucede con otras entidades

Para contactar al servicio de atención al cliente – que demás está decir que se encuentra a cargo de un excelente grupo de profesionales altamente competentes – se debe marcar 0800 del Banco Itau, de varias  maneras, puesto que la entidad dispone de diversas sucursales no sólo a lo largo y ancho de toda la Argentina sino también por el mundo brindándole a sus clientes distintas alternativas para su bolsillo.

Para solicitud de productos y servicios

En esta categoría cuenta con el 0810-345-4828 para que los usuarios puedan conocer la información pertinente y hacer solicitudes de todo lo que Banco Itaú tiene para ofrecer, a través de un canal simple y sencillo de manejar. 

Para consultas y sugerencias

Itaú Phone 0810-345-4999, el medio perfecto para disipar cualquier duda que se puedas presentar, así como efectuar reclamos por inconvenientes o realizar sugerencias en pro de mejorar el servicio.

Si buscas otro banco de este estilo podemos reocmendarte ponerte en contacto con Banco Piano.

Banco Itau para inversiones

Aquellos emprendedores tienen su espacio especial en el  0810-345-4900, para ser atendidos por profesionales al servicio de sus requerimientos indispensables.

 Cada uno de estos números de teléfono persiguen la misma meta, lograr una mejor comunicación con la entidad, para solicitar información acera de créditos productos, inversiones y servicios, asimismo para llamar ante cualquier inquietud o formular sugerencia – las cuales siempre son bien recibidas, puesto que sirven para mejorar y saber lo que el cliente quiere –.

Cabe acotar la comunicación a través de los números 0810 no son gratis, si se quieren ver las tarifas exactas o informarse sobre Cuentas, inversiones y depósitos, débitos y tarjetas o créditos del Banco Itaú, se puede de igual forma visitar la página oficial del banco.

Comentarios

comentarios