Saltar al contenido

Banco Industrial de Argentina – Telefono 0800 y sucursales

El banco industrial de Argentina se trata de una institución financiera que posee capitales netamente de procedencia nacional, en la que su personal se ha comprometido con el aporte al desarrollo de la economía de Argentina, por medio de una estrategia comercial centrada en proporcionar servicios y productos financieros, estableciendo como prioridad, atender de manera personalizada a sus clientes, con profesionalismo y agilidad.Banco Industrial de Argentina

El Banco Industrial de Argentina, se ha especializado en los segmentos de la Banca Minorista y la Banca Empresarial, para cubrir las expectativas de muchos clientes.

 

Telefono 0800 Banco Industrial Argentina

Si quieres contactar con esta entidad bancaria lo puedes hacer gracias a que pone a nuestra disposición más de una línea telefónica ¡Veamos!

Numero de telefono del Banco Industrial en Argentina

Para comunicarte con el centro de atención telefónica, debes marcar el 0810 666 0505. Pero si te interesa contactar con el centro de atención al usuario, tienes que llamar al 0800 999 6663.

Direccion del Banco Industrial de Argentina

Si quieres ver las direcciones exactas de esta entidad bancaria, solo haz clic en el siguiente link que tendrás acceso a cada una de ellas: Direcciones de las sucursales del Banco Industrial de Argentina

Medios de contacto Online de Banco Industrial Argentina

En la parte baja de la web-site del Banco Industrial Argentina, está el link “Atención al Usuario”. Aquí, verás otro link que dice “Escribinos y sacate las dudas”, donde llegarás a una planilla que deberás llenar con el asunto del mensaje, escogiendo cualquiera de los productos del banco. Asimismo, tienes que especificar si eres o no cliente de esta institución y, por último, redactar el mensaje a enviar.

Sitio web oficial de Banco Industrial Argentina

La página web oficial es https://www.bind.com.ar/, en la que tendrás suficiente información sobre todos los productos y las promociones del banco. En su parte central, existen una serie de láminas que rápidamente te pondrán al tanto sobre su programa de préstamos. Así mismo sobre tarjetas de crédito y los servicios de esta entidad financiera.

Más abajo, hay dos láminas más. Una de ellas, se relaciona con la Banca Corporativa. Ésta te permite llegar a una página en la que explican que disponen de asesores especializados con mucha experiencia para proporcionarles a sus clientes, una visión estratégica que ayudará a encontrar una gran posibilidad de hacer negocios verdaderamente rentables.

Es necesario destacar, que tienen a tu disposición el servicio de “Cash Management”. Con él  brindan al cliente la oportunidad de administrar su dinero con eficiencia y sencillez, ya sea para cancelar el sueldo a sus empleados, así como sufragar las obligaciones contraídas con sus proveedores, ahorrando así costos y tiempo.

También, presentan las soluciones electrónicas interbancarias de Inter-facturas y Datanet. Con las que unifican sus operaciones con distintos bancos y simplifican la gestión financiera de la empresa. Además, hacen asesorías para emitir y colocar valores en el mercado de capitales.

Mientras ofrecen soluciones de forma estratégica, para inversionistas que deseen adquirir otras compañías o fusionar empresas, construyendo estructuras económicas que tengan para sus clientes valor agregado, con opciones que impliquen factores de corto y largo plazo, dentro de diversos escenarios macroeconómicos.

Otro banco muy solicitado es el Banco de Corrientes. – Si quieres tenemos tambien sus datos de contacto !

Por último, puedes buscar la lámina de “AgroNegocios”. Y en esta página, verás las soluciones financieras que presentan para quienes necesiten un impulso económico en favor de su proyecto agrícola y ganadero.

Redes sociales de Banco Industrial Argentina

Correo electrónico de Banco Industrial Argentina

Para efectos de atención al usuario o cliente, puedes escribir al siguiente e-mail:

  • atencionalcliente@bancoindustrial.com.ar

Con toda esta información puedes contactar con este banco sin ningún problema. No hay excusas para no hacerlo. Aprovecha el trabajo que 0800telefono ha hecho para ayudarte a contactar.

Comentarios

comentarios