Saltar al contenido

Banco Hipotecario – Teléfono de Atención al Cliente 0800

El Banco Hipotecario pone al servicio de sus clientes un número de teléfono en caso de que deseen efectuar consultas o reclamos acerca de alguno de los productos o servicios que la entidad ofrece; la idea es que puedan comunicarse sin tener que pagar cargo alguno a través del 0800-666-1009

Desde un celular haz clic para llamar:

0800-666-1009

Contactarse con el Banco Hipotecario

Teléfono del Banco Hipotecario

Banco HipotecarioComo el compromiso es con el cliente que deposita no sólo su dinero sino su confianza en la entidad, el Banco dispone de diversos canales de comunicación directa con sus usuarios, de manera que cada uno de ellos pueda comunicarse marcando a los números de teléfono, así como también a través de su sitio web oficial o directamente en persona en cualquiera de las sucursales del Banco desplegadas en casi toda Argentina.

Atención al Cliente del Banco Hipotecario

Adicional al número telefónico mencionado al principio, el cliente cuenta con  el 0810-222-2472 para comunicarse telefónicamente de forma directa al centro de atención al cliente.

¡Otra ventaja del banco Hipotecario!

Cada una de las sucursales del banco tiene a disposición del usuario “Totems Telefónicos” para realizar sus consultas, reclamos o aclarar dudas sin cargo, es decir, podrán realizar su llamado sin tener que pagar absolutamente nada.

Mecanismos de comunicación adicionales

En caso de no querer o poder utilizar los números telefónicos, se podrán efectuar las consultas o formulación de reclamos, a través de internet ingresando en su portal oficial www.hipotecario.com.ar

O mediante el envío de un correo electrónico emitido a su casilla habilitada para reclamos y consultas responsablesatencion@hipotecario.com.ar, el cual será respondido a la brevedad posible.

Tambien tenemos el Telefono del Banco Santander Argentina y varios medios de contacto del Banco HSBC.

Beneficios de los números de atención al cliente

  • Para empezar esta la comodidad que brinda el poder obtener la información acerca de los productos y además realizar todo tipo de reclamos o aclara dudas de los servicios ofrecidos.
  • Es una manera segura, pues las líneas son manejadas por profesionales eficientes que garantizan la confidencialidad de todos los datos proporcionados por el cliente.
  • Es un sistema ágil y rápido y más si se hace de forma directa llamando a cualquiera de los números telefónicos disponibles; aunque no se debe tampoco pasar por alto que mediante el acceso a su página web o por correo electrónico también se obtendrán respuestas oportunas.
  • Asesoramiento inmediato por parte de asesores capacitados para ofrecer solución y respuesta.

Comentarios

comentarios