Saltar al contenido

Banco Francés – Teléfono de Atención al Cliente 0800

El Banco Francés se cataloga como una de las entidades financieras más grandes de Argentina; cuenta con sucursales repartidas a lo largo y ancho de todo el país, y depende de la firma Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, razón por la cual su nombre completo es BBVA Francés.

Banco Francés atención al cliente

Banco francesCon el fin de estar en contacto permanente con sus clientes, la entidad pone a su disposición un mecanismo de comunicación eficiente y rápida para llevar a cabo cualquier consulta, emitir algún tipo de reclamo, queja o sugerencia derivados de los servicios que ofrece. Basta con comunicarse al número de teléfono de Banco Francés disponible entre las 07:00 horas a 23:00 de lunes a viernes.  Cabe acotar que en caso de comunicarse fuera de ese horario se será atendido por el sistema automatizado que trabaja las 24 horas del día.

“El número de teléfono sin cargo 0800 Banco Francés es 0800-333-0303

Teléfonos de contacto de Banco Frances

A diferencia de lo que suelen ofrecer otros bancos, esta entidad posee diversos números de atención al cliente, por lo que es importante antes de llamar, buscar en el listado el teléfono del Banco Francés que se ajuste a los requerimientos.

Lo importante es que entre ellos se encontrarán todos aquellos números de teléfono ideales para: ventas y adquisición de nuevos servicios; consultas en general; y teléfonos exclusivos para determinados servicios que brinda el Banco a todos sus clientes en Argentina.

Número de teléfono Francés Premium

Comunicándose al 0800-222-2525 de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 07:00 y las 22:00 horas. Se tendrá disponible el servicio “Francés Premium” con el que se tendrá acceso a ventajas exclusivas: Cuenta Premium, la perfecta fusión de servicios y productos financieros; Cuenta Premium World, los beneficios para las personas a las que les encanta viajar alrededor del mundo; Tarjetas de Crédito Premium; y Atención al cliente personalizada.

Teléfono BBVA Francés para recibir información acerca de sus productos

Para ello se deberá marcar al número telefónico 0810-222-0000 de lunes a viernes desde las  08:00 hasta las 21:00 horas.

Tenemos a tu disposicion, el Telefono de BBVA Seguros , por si lo necesitas.

De los bancos internacionales de Argentina tambien podemos destacar al Santander Rio de Argentina y el Banco hipotecario. Otro popular es el HSBC de Argentina y su Telefono.

Números  para denuncias por tarjetas de crédito del Banco Francés

Para denunciar por robos o extravíos de tarjetas de débito o de crédito del Banco Francés se deberá comunicarse por los siguientes teléfonos:

  1. Teléfono Visa Débito del Banco Francés:

Llamar al número de Banelco 4320-2500 seleccionando la opción 1.

  1. Teléfono Tarjeta de Crédito Visa del Banco Francés:

Comunicarse al centro de denuncias de Visa 4379-3333 en la capital; mientras que desde el interior es  0810-666-3368.

  1. Número para Tarjeta de Crédito Mastercard del Banco Francés:

Ponerse en contacto con el teléfono 4340-5700 y desde el interior del país al 0810-999-5700.

Comentarios

comentarios