Saltar al contenido

Banco de la provincia de Buenos aires (BANPRO) – Telefono y sucursales

El banco de la provincia Es una entidad bancaria de origen Argentino más específicamente el banco más grande de la provincia más grande de argentina (Buenos Aires). Este banco llamado de forma común BANPRO,  inicia el 6 de septiembre de 1822 sus operaciones en la nación, el banco más antiguo de Hispanoamérica, emisor además del primer billete del país Argentino.

Con una organización bastante sólida y una misión de llevar a sus clientes los servicios de mayor calidad y una atención de primera este banco de la provincia ha logrado robarse la preferencia de miles de argentinos que colocan con confianza su dinero en sus manos. ¿Quieres contactar con BANPRO?

Banpro Argentina

Telefono 0800 de contacto del Banco de la provincia de Buenos Aires (BANPRO)

Si te interesa llamar al banco de la provincia no esperes más. Aquí tienes los números de contacto necesarios para que logres aclarar todas tus dudas o pedir información de algún producto.

Numero de telefono – BIP

  • 0810-122-0333

Numero de telefono – Hipotecarios

  • 0810-222-0559

Numero de telefono – Centro de Ayuda

  • 0810-222-2776

Otros numeros de contacto

Sigue leyendo porque más adelante vamos a compartir más números de contacto, específicamente del local de BANPRO.

Direccion del Banco de la Provincia de Buenos Aires – Argentina

Si prefieres resolver tus asuntos en persona, entonces te interesa saber su dirección física. Por esta razón te la comparto a continuación:

Calle 9 Nº 901 Esquina 28, 25 De Mayo
C.P.: B6660BVS

Es importante saber que no puedes ir hasta allá a la hora que quieras. Así que presta mucha atención a su horario de atención: 10 a 15 hs. Así mismo puedes llamar a los número de contacto de la oficina Teléfono: (02345) 46-2036 /3703/3303/4505.

Medios de contacto online de BANPRO

Si no quieres llamar, o simplemente quieres tener en tus manos más alternativas de contacto te invito a seguir leyendo ¡Hay más medios! y lo mejor de todo es que son online, pues BANPRO entiende la importancia de estos canales: sitio web, redes sociales…

Otro banco muy conocido de este ámbito es el Citibank de Argentina – Clic aqui para contacto y telefono

Sitio web oficial Molinos Argentina

Con todo lo necesario para llevar información al usuario también cuenta con un portal web, que es el siguiente:

Redes sociales de Banco de la Provincia Argentina

Como es lógico no podemos dejar a un lado las redes sociales. Así que si tienes Twitter o Facebook puedes seguir a BANPRO en su perfiles:

Sucursales y cajeros de BANPRO

En su sitio web, BANPRO pone a nuestra disposición una funcionalidad muy buena. Consiste es una especie de aplicación o buscador para encontrar la dirección de cada sucursal, cajeros, etc. Solo debes seguir el siguiente link:

https://www.bancoprovincia.com.ar/BuscadorSucursales

Allí selecciona el tipo de búsqueda (Sucursales, cajeros, cajas de seguridad, en el exterior), luego selecciona tu zona, barrio/localidad y sucursal. pruebalo es muy sencillo y muy útil. Una vez hagas esto vas a tener mucha información de contacto especifica y precisa.

Esto es todo por parte de 0800telefono, ya tienes en tu poder mucha información de contacto a la que le puedes sacar provecho. Así que no lo pienses más, llama, escribe… o lo que sea ¡Pero contacta ya!

Comentarios

comentarios