Saltar al contenido

Banco de La Pampa – Telefono 0800

El Banco de la Pamba es una entidad financiera que sabe el valor que tienen los clientes, puesto que son la base que sostiene sus cimientos desde su fundación. Cada empleado está comprometido con brindar un excelente servicio para cumplir con las expectativas de cada usuario.

banco de la pampaEste banco está abierto a recibir cualquier sugerencia, ya que está claro que mientras más se conozcan las necesidades e ideas de los clientes mejor será el servicio que puedan ofrecer. De ahí que su servicio de atención al cliente no solo trabaja para disipar duda o resolver inconvenientes sino para aceptar nuevas ideas que permitan hacerlo crecer positivamente

Cada producto está pensado para en pro de los beneficios y facilidades que puedan otorgársele a los usuarios a fin de que una vez que formen parte de la comunidad del Banco de la Pampa no quiera irse jamás y sigan confiando en ello como gestores de sus actividades financieras, sean personales o empresariales.

Banco de la Pampa, servicio de atención al cliente

Con sólo comunicarse a través de cualquiera de los mecanismos que el Banco de la Pampa pone a disposición de sus clientes es posible recibir orientación e información acerca de cualquiera de los aspectos relacionados a la entidad.

Esto implica que una llamada telefónica es lo que separa al cliente de poder consultar sobre la red link, las tarjetas de crédito MasterCard y Visa, su selectivo club, créditos, requisitos, cuentas, tarjeta de débito, seguros, promociones, home banking y todo lo relacionados con el área de recursos humanos. De igual manera, se puede consultar sobre los distintos descuentos que puede estar ofreciendo el banco.

Telefono 0800 del Banco de La Pampa

Todo esto y mucho más es lo que el servicio de atención al cliente del Banco de la Pampa ofrece mediante su número 0810, no hay cabida para las dudas, todas pueden ser disipadas marcando el 0810 2222 257 para ser atendido por un profesional calificado, encargado de – en la brevedad posible – procesar el requerimiento para darle positiva solución

Asimismo se puede comunicar a fin de consultar lo que tiene que ver con direcciones y horarios de atención de las diferentes sucursales del país, para evitar tener que trasladase a la deriva o llegar y que no estén laborando.

Otros canales de comunicación

En caso de desear más información sobre los servicios bancarios del Banco de la Pamba o efectuar alguna operación en línea se puede hacer ingresando a su sitio web oficial. O a través de:

  • Correo electrónico a sac@bancodelapampa.com.ar
  • Correo postal a Pellegrini 255 – C.P. L6300DRE – Santa Rosa – La Pampa

Comentarios

comentarios