Saltar al contenido

Banco de la Nación Argentina – Telefono 0800

El Banco de la Nación Argentina (BNA) es un banco que tiene sus orígenes en la necesidad de mejorar el sistema financiero de Argentina en 1891. Se considera una entidad autárquica del Estado argentino .

Es sin duda alguna una entidad que se ha extendido por todo el país, tanto así que cuenta con 632 sucursales y 2054 cajeros automáticos distribuidos en las ciudades de esta hermosa nación.

Se considera que el BNA es uno de los bancos (e incluso empresas) más grande de Argentina, razón por la cual es muy probable que seas uno de sus clientes. Y como todo buen cliente y buena empresa, debe existir una excelente comunicación, por lo que de seguro te preguntas ¿Cómo contactar al Banco de la Nación Argentina?

Banco de la Nación Argentina

Telefono 0800 Banco de la Nación Argentina

El BNA nos pone a nuestra disposición diferentes medios de contacto, entre los cuales se encuentran diferentes líneas telefónicas. Incluso te compartiré lo que dicho banco recomienda como telefonos útiles. Pero comencemos con el principal, su número de teléfono.

Teléfono de contacto del Banco de la Nación Argentina.

Si quieres comunicarte con el BNA puedes hacerlo a través del Conmutador Central, su número telefónico es el siguiente: (011) 4347-6000. Allí puedes llamar sin ningún problema. ¿Prefieres utilizar la línea 0810? sigue leyendo.

0810 BNA – Teléfono de contacto

Además del número telefónico mencionado anteriormente, el Banco de Nación Argentina cuenta con lo que llaman «Banca Telefónica Automática» por medio del 0810. Si quieres comunicarte por este medio solo debes marcar al siguiente número: 0810-888-1212. Así mismo tiene a nuestra disposición como centro de atención al cliente el 0810-666-4444.

Datos de contactos recomendados por el BNA

Por si fuera poco, el mismo Banco argentino nos recomienda una serie de números de contactos que según ellos son útiles para sus usuarios. Son los siguientes:

  • Red Link y su centro de atención telefónica para robo y extravío (Maestro): 0800-888-5465
  • Atención telefónica NATIVA (Visa): 0810-333-6284

Si quieres ver más números de contacto útiles según BNA, solo vista el siguiente link: http://www.bna.com.ar/Home/TelefonosUtiles

Más datos de contactos del Banco de la Nación Argentina.

Los números de teléfonos son medios muy importante para comunicarse, sin embargo no son los únicos y mucho menos son siempre suficientes. Por esta razón es que te compartimos otros medios de comunicación.

Tambien tenemos numeros de bancos provinciales como Banco Chubut, Banco de corrientes, Banco de La Pampa , Banco de Santa Cruz, Banco de Cordoba.

Dirección del Banco de la Nación Argentina.

Si una llamada no fue suficiente y te quieres comunicar en persona con el BNA, puede hacerlo en la siguiente dirección: Rivadavia 301 , América, Buenos Aires. Además cuenta con muchas sucursales en toda Argentina a las que también puedes acudir. Debido a la gran cantidad, prefiero compartirte un sitio donde puede ubicar tu provincia y localidad para tener información más exacta: ¡Haz clic Aquí!

Sitio web oficial del BNA.

Como ya te abras dado cuenta en los dos enlaces que hemos compartido anteriormente, el Banco de la Nación Argentina tiene su propio sitio web donde puedes encontrar información muy relevante, entre otras cosas. La dirección es la siguiente: www.bna.com.ar

Un ejemplo de lo que allí puedes encontrar, es lo siguiente:

Nada más y nada menos que más información de contacto con el BNA ¡Genial!

Redes sociales del Banco de la Nación Argentina.

Como toda empresa actualizada no puede faltar las redes sociales, y es que al BNA lo podemos encontrar en:

  • Facebook: www.facebook.com/banconacion
  • Youtube: www.youtube.com/banconacion
  • Instagram: www.instagram.com/banconacion

0800, 0810, otras líneas telefónicas, correos electrónicos, direcciones específicas, sitio web ¿Qué más quieres?. Una vez más 0800telefono se siente complacido de haberte conectado con una de las empresas que tanto necesitas.

Comentarios

comentarios