Saltar al contenido

Banco de Corrientes – Telefono 0800

Fieles a su compromiso con los clientes, ya que el bienestar de estos es el motor que impulsa a los líderes y trabajadores de esta entidad. El Banco de Corrientes pone a disposición de sus usuarios su servicio de atención al cliente.

Una entidad financiera en la que se puede confiar

En la Ciudad de Corrientes encuentra la sede central del Banco de Corrientes localizada en la calle 9 de julio, 1002. Esta entidad se ha convertido en una de las más prestigiosas de la región gracias al arduo trabajo que realizan tanto el personal directivo como cada uno de sus trabajadores. Son un grupo de profesionales que cumplen sus funciones de forma tal que generan confianza y tranquilidad a sus usuarios para que se despreocupen en el manejo de sus finanzas.

¿Aún no se forma parte del selecto grupo de clientes?

Banco de corrientesEn caso de que se quiera saber más acerca de los servicios del Banco de Corrientes  se puede solucionar sencillamente mediante una llamada telefónica al número 03794-479300 y solicitar la información.

Ahora bien si ya se forma parte de la comunidad del Banco de Corrientes y se desea poner en contacto con el centro de atención al cliente que la entidad ofrece, de igual manera puede hacerse llamando al número telefónico anteriormente mencionado, pero también dispone del teléfono 0810 siguiente: 0810 444 2262 

Tambien podria interesarte el numero y contacto del Banco de Cordoba

Llamar al número de atención al cliente del Banco de Corrientes para:

  • Información precisa acerca de la red link
  • Préstamos, sean personales o dorados,aguinaldo dorado y cronograma de pagos
  • Estados de cuentay sobre los seguros
  • Horarios de atención de las diferentes sucursales
  • Recibir informacióndetallada como persona individual o para empresas
  • Comunicarse para contactar con eldepartamento de recursos humanos y hacer consultas de las posibilidades laborales y sobre los concursos que se estén llevando a cabo

En caso de que el sistema de llamadas telefónicas no sea suficiente, no se desee simplemente llamar o se sienta que no es adecuado para lo que se requiere. Se tiene la alternativa de ingresar al sitio web oficial del Banco de Corrientes. Ahí se encontrará mayor información acerca de la entidad como tal, así como conocer detalles de los servicios y productos que se ofrecen ofrecidos, y efectuar trámites en línea mediante el apartado de “banco de corrientes home banking” o cosas más simples como conocer las direcciones y horarios de trabajo de  las sucursales y de cajeros automáticos.

Comentarios

comentarios