Saltar al contenido

Banco de Córdoba – Bancor – Telefono 0800

El Banco de la Provincia de Córdoba o Bancor es una entidad financiera seria y responsable que desde sus inicios ha estado fielmente comprometido con cada uno de sus clientes para brindarle un servicio de excelencia a través de productos y servicios pensados en pro de su bienestar.

Un personal capacitado y servicial espera en cada una de sus sucursales para facilitarle todo lo relativo a las operaciones financieras de forma rápida y oportuna, de manera que ir al banco no se convierta en un problema.

Servicio de telefonía del Banco de Córdoba

Como manera eficiente de afianzar los lazos de comunicación entre la entidad y los usuarios, el Banco de Córdoba o Bancor pone a disposición plena de sus clientes un número de teléfono especializado con servicio de atención al cliente, al que podrán llamar si desean recibir cualquier tipo de asesoramiento telefónico acerca de todos los servicios prestados por el Banco Bancor.

Centro de Atención Telefónica Bancor

banco de cordobaEl centro de atención telefónica del Banco de Córdoba brinda sus óptimos servicios a sus clientes en el horario comprendido entre las 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, discando el 0810-2-BANCOR, es decir 0810-2-226267.

Para mayor garantía de satisfacción, se dispone otra línea en caso de no recibir respuesta oportuna de la entidad en un máximo de 20 días, llamando directamente al Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA por el número 0800-999-6663

¿Qué se puede resolver llamando a los números telefónicos del Banco de Córdoba?

Con únicamente una llamada telefónica es posible efectuar consultas acerca de estados de cuenta,  sobre los requisitos para la adquisición de productos, robos o extravíos de tarjetas, por información sobre  créditos, préstamos y cuentas corrientes,  así como para información de servicios y productos para empresas o por tarjeta cordobesa.

Como si no fuese suficiente, se ofrecerá además toda la información referente a las sucursales del banco Bancor, de manera que el cliente también tenga la oportunidad de dirigirse a efectuar personalmente sus consultas  a la sucursal que se tenga más cerca, sabiendo el horario de atención para evitar llegar y que no estén trabajando.

Otro banco bastante solicitado es el telefono y numeros de Banco Comafi de Argentina.

Asimismo, se puede llamar por bancor redlink y si se quiere informar acerca de posibles ofertas de empleo existentes.

Otros medios de comunicación con Bancor

De igual forma para afianzar la comunicación con sus clientes, el Banco de Córdoba ofrece sus sitio web oficial en el que podrán además de conseguir información institucional, utilizar los servicios home banking bancor para efectuar diferentes transacciones.

Comentarios

comentarios