Saltar al contenido

Banco Comafi – Telefono 0810

Los argentinos saben que el Banco Comafi se ha caracterizado por ser una entidad comercial de capitales privados desde 1985. Su sede principal se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, en Av. Roque Sáenz Peña 660, Capital Federal, disponiendo de 65 sucursales distribuidas en tanto en esa ciudad, como en las principales ciudades del interior del país.

Como parte de su compromiso con el cliente el banco, pone a disposición sus canales de comunicación para solventas cualquier inconveniente o disipar las dudas de sus clientes a través de números gratuitos y el servicio online de gran eficiencia que tiene su sitio web oficial. En cualquiera de los casos, la entidad garantiza respuesta oportuna a la brevedad posible con el fin de satisfacer las inquietudes y problemas que puedan presentar sus clientes.

banco comafi

Banco Comafi 0810

El Banco Comafi les ofrece a sus usuarios el número de teléfono 0810 para brindarles para oportunidad de comunicarse con su servicio de atención para efectuar cualquier consulta –  indiferentemente del tipo que sea – de forma telefónica acerca de servicios y productos del banco. Cabe acotar la posibilidad de recibir información sobre las distintas sucursales, áreas de recursos humanos e indagar sobre ofertas de empleo, con sólo comunicarse con el servicio de atención al cliente. Si se quiere comunicar con un representante de atención al cliente se debe marcar a los siguientes números de teléfono:

0800-999-2662

Para llamar por consultas o para solicitar un servicio y/o producto de Banco Comafi; se será atendido de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas

0-800-333-7528

Es el centro de atención exclusivo Visa Platinum en Argentina

Para denuncias o extravíos de tarjetas

  • De tarjetaVisa: a partir de los 30 km de Capital Federal es el  0810-666-DENUNCIAS (0810-666-3368), mientras que hasta 30 km, de Capital Federal es el (011) 4379-3333.
  • De tarjetaMasterCard: se dispone del (011) 4340-5700.

Mientras que para darse de Baja del servicio de Comafi móvil se tiene que discar al 5556-9556.

Otros 2 bancos muy conocidos del ambito son el Banco Columbia de Argentina y el Telefono y contacto de HSBC de Argentina.

Otros métodos de comunicación

En caso de que no se desee efectuar ningún tipo de llamadas telefónicas, Banco Comafi pone a al servicio del usuario su sitio web oficial diseñado con una interfaz fácil de manejar para no complicarle la vida  a sus clientes. Visitando el web site, se tendrá a alcance de la mano cualquier clase de información, bien sea para averiguar acerca de otras maneras de contacto o para ingresar al home banking de la entidad y efectuar trámites.

Comentarios

comentarios