Saltar al contenido

Banco Columbia Argentina – Telefono 0800

Banco Columbia se ha caracterizado por ser un banco de capitales privados 100% nacional. Su enfoque  que se centra en brindar una amplia variedad de servicios financieros donde se incluyen inversiones a plazo fijo, cajas de ahorro y cuentas corrientes, negociación de títulos públicos y privados, cajas de seguridad, transferencias desde y hacia el exterior, operaciones de cambio y seguros.
Una meta clara

Su objetivo es ofrecer tranquilidad y simpleza a sus clientes en el manejo de sus finanzas. De igual manera proporcionar asistencia crediticia en la financiación del consumo de individuos, trabajando de manera directa con su red de sucursales mediante comercializadores, entidades intermedias y fuerza de venta propia para lograr colocar los créditos de pago voluntario, tarjetas principalmente y código de descuento.

Un banco para la gente

Con el conocimiento claro de que el cliente es la materia prima más invaluable, el banco es atendido por personal altamente calificado y sobre todo con vocación de servicio. Pero además de ello pone a disposición mecanismos de comunicación.

Banco Columbia servicios 0800 y 0810

Los usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene a su disposición el servicio 0800, para ser atendidos por profesionales capacitados para disipar dudas o atender reclamos. Es número es el 0800-222-0224.

banco columbia

Banco Columbia 0810

El número telefónico 0810 del Banco Columbia se encuentra disponible tanto para el Gran Buenos Aires  como para el interior del país. Los usuarios tendrán la posibilidad de comunicarse con un representante de atención al cliente de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 y  21 horas, donde se las  brindará información y soluciones de cualquier duda e inconveniente, marcando al 0810-222-0222

Al establecer comunicación con el teléfono 0810  anteriormente detallado se pueden efectuar consultas de:

  • Saldo estados de cuenta y operaciones a realizar
  • Tramites portarjetas de crédito,  de débito,  préstamos, créditos, MasterCard y Visa
  • Plazo fijo
  • Cualquier asunto relacionado a los servicios y productos del Banco Columbia

De igual forma está disponible para llamar e caso de robo o extravío de tarjetas. Así como,  los datos de contacto de las sucursales en Argentina.

Otros 3 bancos de los mas renombrados de Argentina son:

Su sitio oficial

Asimismo si se quiere obtener mayor información acerca de los centros de atención al cliente del Banco Columbia; usar el servicio de home banking del banco; o para recibir información sobre el departamento de RR.HH. bastará con ingresar a su web oficial.

Comentarios

comentarios