Saltar al contenido

Banco Citibank – Telefono 0800

La misión y principios corporativos de CitiBank están claros, se fundamenta en trabajar sin descanso para brindar servicios financieros personales e institucionales, pero también a las comunidades y países.

Así lo avalan 200 años de experiencia haciéndole frente a complejos retos, aprovechando a nivel global las oportunidades y esforzándose sin tregua en conseguir los mejores resultados para que sus clientes cuenten con soluciones financieras simples, responsables y creativas.

Esta institución goza del prestigio de conectar a millones de personas en más de 1.000 ciudades, en 160 países diferentes.

Citibank

Cumpliendo su misión a través de cuatro principios clave:

  • Objetivo común: Un único equipo, con un mismo objetivo, el de servir a sus clientes, accionistas y comunidades en las que el banco opera.
  • Ingenio: direcciona a diario su trabajo para mejorar la calidad de vida de sus clientes mediante acciones innovadoras capaces de capitalizar el alcance y profundidad de la información, productos de nivel mundial y red global.
  • Responsabilidad financiera: representada por una conducta prudente, transparente y confiable.
  • Liderazgo: un selecto grupo de personas altamente capacitadas y talentosas trabajando en un entorno de meritocracia donde se exige excelencia, determinación e iniciativa, respetándose la diversidad.

CitiBank Argentina

El Banco CITI  o Citibank en Argentina pone a disposición sus números de teléfonos para brindar atención al cliente.

Llamando a cualquiera de los números de Citibank Argentina sea el 0800 o el 0810, se obtendrá toda la información requerida acerca de sus sucursales CITI, promociones, home banking CITI, casa matriz (central), tarjetas CITI, descuentos, compras, productos, ventas, y mucho más.

Otro banco muy popular de este estilo es el Banco Itaú en Argentina.

Teléfonos para llamar a CitiBank en Argentina:      

  • Número telefónico CITI 0800:para llamar entre las 9 y 18 horas se tiene el 0800-444-6464.
  • Número telefónico CITI 0810: donde será atendido de lunes a viernes desde las 9 hasta las 20 horas en el 0810-444-CITI (2484).
  • Número de teléfono CITI desde el exterior:(54 11) 4708-2484  para llamar entre las 9 y 20 horas, de lunes a viernes para recibir atención personalizada.
  • Teléfono CITI desde el celular: únicamente se debe discar *CITI (*2484)

No debemos confundir el CitiBank del Banco Ciudad – No te preocupes, tambien tenemos Medios de contacto y Telefono del Banco Ciudad para ti.

En cualquiera de ellos se pueden efectuar: consultas de tarjetas, atención al cliente,  hacer solicitudes, pedir constancias y muchos otros servicios.

CitiBank Argentina online

A disposición se tiene la página oficial de la CITI, con sólo ingresar es posible informarse acerca de viajes, beneficios, descuentos de las tarjetas, préstamos hipotecarios y personales, hipotecas, citidirect online banking, transferencias internacionales, transacciones,  resumen, servicios, recursos humanos, seguros, entre otros.

Comentarios

comentarios