Saltar al contenido

BAGO Argrntina –Telefonos 0810 y sucursales de contacto

BAGO es un laboratorio que nació en la Argentina y creció con el siglo. Su compromiso desde su fundación en 1934 hasta hoy en día ha sido construir una compañía farmacéutica ofreciendo excelencia en sus productos y servicios. Laboratorio BAGO tiene gran cantidad en productos, su productividad ha sido uno de sus mayores logros.

Con productos en más de 50 países, 11 plantas productivas en todo el mundo, 85 patentes obtenidas en 15 países y más de 480 productos. Estos son solos algunos de los logros que caracterizan el laboratorio BAGO.

0800 bago argentina

La calidad y efectividad de estos productos la podemos encontrar en más de 50 países del mundo haciendo de ellos un sinónimo de excelencia.

Trabajo y constancia sobre investigaciones para brindar los mejores productos para el bienestar de la salud de ti y de mí, de cada consumidor es lo que ha mantenido firme este laboratorio a través de los años y eso es lo que hace la diferencia de BAGO a otros laboratorios.

Telefonos 0800 de BAGO Argentina

¿Cómo contactar con BAGO? – Laboratorio BAGO cuenta con algunos medios por los cuales puedes contactarlos, a través de números telefónicos y medios por internet. La comunicación con ustedes es muy importante y BAGO lo sabe, por eso más adelante te brindaremos toda la información de los medios de contactos del laboratorio BAGO.

BAGO te facilitas diferentes números de teléfonos para que logres comunicarte con ellos, de forma fácil y eficaz con tan solo una llamada. Si tienes preguntas, dudas y sugerencias o desees cualquier información lo puedes hacer a través de este número. A continuación, te proporcionamos los diferentes números y medios que ofrece BAGO para contactar.

Teléfono de contacto de BAGO en Argentina

Lamentablemente BAGO no cuenta con la línea 0800. Pero tranquilo, eso no significa que no podrás comunicarte con ellos. Puedes hacerlo a través de la siguiente línea telefónica:

  •  0810-666-7766 disponible para orientación al consumidor.
  • También disponible el número (011) 4344-2000

Medios de contacto por Internet de BAGO Argentina

Como sabemos el Internet es muy importante, y para la comunicación es vital. A través del Internet podrás encontrar mayor información sobre el laboratorio BAGO. No hay excusa para no contactar.

Sitio web oficial de BAGO Argentina

La página web de BAGO te ofrece una información más amplia y plena de todo lo que necesites saber sobre BAGO. Puedes formar partes de sus grupos, aprender con sus seminarios, vídeos informativos, etc.

Todo lo que necesitas saber de BAGO está aquí, productos, oficinas, investigaciones, su productividad, eventos y nuevos logros, solo tienes que hacer click en el enlace y obtendrás toda la información, si, así de sencillo.

Correo de Bago en Argentina

No hemos llegado al final, puedes contactar directamente con ellos y cada una de sus oficinas por todos los países a través del siguiente enlace. Es un formulario de contacto, que llevará tu mensaje directo al correo de Bago.

Sucursal de Bago en Argentina

En argentina puedes contactar a Bago en la siguiente dirección:

  • Calle 5 1063, Casco Urbano, 1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina

No hay excusa para contactar con Bago en Argentina. ¡Así que hazlo ya!

Comentarios

comentarios