Bagley Argentina - Telefono 0800

Bagley es una empresa de galletas en Argentina. Posee cuatro plantas de produccion en el pais, ubicadas en Buenos Aires, San Luis y Cordoba, ofrece mas de 300 productos, ademas cuenta con 35 marcas elegidas por los consumidores.

Bagley se centra en satisfacer las necesidades de sus consumidores, brindandoles los mejores sabores en estas galletas. Si deseas contactar con Bagley puedes hacerlo de muchas maneras, seguramente te preguntaras y ¿Como contactar con Bagley? 0800telefono te proporciona los medios a traves de los cuales puedes obtener informacion precisa de la empresa, realizar consultas, sugerencias, etc.

Bagley Argentina

Índice

Telefono 0800 de Bagley Argentina

Bagley en Argentina cuenta con una linea de telefono 0800, para que los clientes puedan comunicarse de manera facil y segura con tan solo marcar desde su telefono. Seguidamente te comparto su numero para que puedas llamar.

Telefono de contacto Bagley - Servicio de Atencion al Consumidor

La empresa de galletas te brinda la posibilidad de contactar llamando a su telefono de atencion al consumidor. A traves de este medio podras realizar cualquier tipo de consulta o dar a conocer tus sugerencias de manera gratuita. El numero es el siguiente 0800 2224539.

Medios de contacto por internet de Bagley

Bagley tiene presencia en diferentes medios de contacto que ofrece el Internet, brindando al cliente y fanaticos de sus marcas, una manera sencilla de acceder a ciertas informaciones y realizar consultas de manera comoda. En Internet cuenta con su Sitio Web Oficial y presencia en Youtube, la famosa plataforma de videos de Google.

Sitio Web Oficial de Bagley en Argentina

La empresa tiene su propio Sitio Web Oficial, el cual es un importante medio de contacto, ya que accediendo a este podras obtener informacion detallada de la empresa y sus productos.

Para acceder al Sitio Web Oficial de Bagley utiliza la siguiente direccion, solo debes hacer uso de tu navegador favorito: http://www.bagley.com.ar/Default.aspx.

Ademas, en este sitio encontraras un apartado donde te ofrecen un formulario, en el cual debes introducir tus datos y escribir tu consulta y/o sugerencias, para finalmente enviar la informacion. Puedes acceder de manera directa a esta parte del sitio web siguiendo el siguiente enlace: http://www.bagley.com.ar/contacto.aspx

Sucursales y Direccion de Bagley Argentina

Les dejamos un mapa con las pocas sucursales que posee Bagley en Argentina por si necesitan ir físicamente hasta allí.

Cana de YouTube de Bagley

Bagley esta presente en un portal del Internet muy importante y utilizado. Me refiero a la plataforma de videos YouTube. Puedes acceder a este de manera facil para ver sus videos y contactar dejando tu comentario.

Para acceder a Bagley en YouTube utiliza el link que te proporcionamos a continuacion:

https://www.youtube.com/channel/UCknZ8aZ9dgYFKZ5dYiSE97g

¡Ya conoces los medios de contacto de Bagley! Si quieres comunicarte con esta empresa solo debes elegir, uno o mas, de los medios de contacto que te proporcionamos. Todos te seran utiles. Recuerda que los medios estan para hacer uso de ellos. No es un capricho sino una necesidad que tenemos los clientes de comunicarnos con nuestras empresas favoritas.

 

Comentarios

comentarios

Subir