Saltar al contenido

Avianca Argentina – Telefono 0800

Avianca es una aerolínea Colombiana. Su presencia en Argentina es lo que se conoce como Avianca Argentina. Fue la primera empresa de este tipo que se fundó en América. Además ocupa el segundo lugar si hablamos de aerolíneas antiguas.

Avianca Argentina

Como ya debes imaginar, lo que busca Avianca e brindar a sus clientes el mejor servicio relacionado a viajes. Es sin duda alguna una empresa que conecta a los argentinos con los países del exterior. Al ser una aerolínea reconocida se ve en la necesidad de mantenerse en contacto con sus clientes.

Por eso se encarga de responder a quiénes se preguntan ¿Cómo contactar con Avianca Argentina? y en 0800telefono te compartimos esa respuesta.

Telefono 0800 Avianca Argentina

Como buena noticia para ti, quiero informar que las llamadas que hagas a la líneas telefónicas que vamos a compartir a continuación son gratuitas. Y no solo cuentas con una línea 0800, sino también con dos 0810, cada una con una función diferente.

Numero de teléfono de Avianca Argentina

Para comunicarte con el departamento de atención al cliente, es decir, para realizar consultas, reclamos, etc debes llamar al 0810 333 8222. Por otra parte, si quieres llamar porque se te perdió un equipaje debes marca al 0800 999-9973.

Como ya se explicó, puedes llamar sin costo alguno. Solo toma tu teléfono y marca a los número ya mencionados. No tienes por qué preguntarte más ¿Cuál es el número de teléfono de Avianca en Argentina?

Otro número de contacto:

Además de los compartido anteriormente, Avianca Argentina nos pone a nuestra dispoción por medio de su sitio web el siguiente número telefónico para consultar información sobre vuelos, ofertas y destinos: 0810 444 2376. Puedes llamar de lunes a viernes de 8 a 20 hs o los sábados y domingos de 9 a 18 hs.

Avianca Argentina RRHH ( Recursos Humanos )

Si lo que te interesa es postularte para un puesto de trabajo en Avianca Argentina, la empresa tiene su propia pagina especial dedicada a ello, donde te comentan lo que buscan, lo que ofrecen como comodidades laborales y un formulario para que subas tus datos y tu curriculum y ellos se pondran en contacto contigo: https://www.avianca.com/ar/es/nuestra-compania/informacion-institucional/trabaja-con-nosotros.html

Medios Online de Avianca en Argentina

Uno que otro medio más nunca está mal, mucho menos si hablamos de medios a los que podemos acceder desde Internet. Por esta razón es que en 0800telefono los hemos traído para ti. Nada más y nada menos el sitio web oficial, el correo y las redes sociales de Avianca en Argentina.

Sitio web oficial de Avianca Argentina

Un sitio web oficial es muy importante tanto para la empresa como para el cliente. Por medio de él puedes gestionar muchos procesos e información. Avianca cuenta con un sitio web en genera que es www.avianca.com sin embargo también posee un dominio para Argentina que es el siguiente www.avianca.com.ar

Direccion de Correo electronico – Avianca Argentina

Si quieres escribir un correo a Avianca Argentina lo puedes hacer sin ningún problema. Solo debes enviar el mensaje a la siguiente dirección: info@avianca.com.ar

Recuerda que debes respetar el .ar, porque si lo obvias vas tener algún error o tu mensaje no será entregado a la persona correspondiente. El .ar hace referencia a Argentina.

Redes sociales de Avianca Argentina.

En cuanto a sus redes sociales, a continuación puedes ver sus perfiles:

  • Facebook: www.facebook.com/AviancaArgentina/
  • Twitter: https://twitter.com/aviancaarg?lang=es
  • Instagram: https://www.instagram.com/aviancaarg/

¿Qué más deseas? con todas estas informaciones de contacto que te brindamos deberías poder comunicarte con Avianca Argentina sin ningún problema. Así que hazlo ya, para eso 0800telefono ha trabajado para ti.

Comentarios

comentarios