AT&T en Argentina - Telefono 0800

AT&T en Argentina es una empresa de telecomunicaciones con origen estadounidense que presta servicio de voz, vídeo y por supuesto servicios de datos e Internet. Éste último servicio dirigido a negocios, agencias gubernamentales y clientes particulares.

Como toda gran empresa, AT&T (en general) es una compañía reconocida a nivel mundial, y se destaca por tener  buena presencia en América latina, razón por la cual es necesario la existencia y aparición de una filial como lo es AT&T en Argentina (lo mismo sucede en otros países), que no es más que una base en dicho país que extiende los servicios mencionados anteriormente por toda Argentina.

AT&T En Argentina

Índice

0800 AT&T en Argentina

Así como otras empresas reconocidas, es vital que exista una buena comunicación con el cliente. Razón por la cual muchos se preguntarán ¿Cómo comunicarse con AT&T? ¿Tendrás un línea telefónica 0800?

La respuesta es simple, no posee una línea de contacto 0800 (por lo menos no en Argentina). Sin embargo si posee otras líneas telefónicas a disposición de las personas que quieran ponerse en contacto con esta gran empresa. En realidad son dos números telefónicos, uno para cada filial ubicada en Buenos Aires.

Teléfono de contacto de AT&T en Argentina (Opción n°1)

La primera opción que tenemos es llamar al +54 (11) 5297-9501. Te estarás comunicando lógicamente con AT&T GNS Argentina en una de sus dos filiales principales de Buenos Aires ¿Sabes donde se encuentra ubicada?  ¡Veamos!

Dirección de AT&T en Argentina (Opción n°1)

Si las llamadas no son de tu agrado, o por cualquier razón prefieres o es necesario atender tus asuntos en persona, debes conocer la dirección dónde se encuentra ubicada esta primera opción de AT&T. La puedes encontrar en Juana Manso 555, 3rd FL, B. Dique IV, Puerto Madero de la Capital Federal (C1106CBK), como ya dijimos anteriormente en Buenos Aires.

Teléfono de contacto de AT&T en Argentina (Opción n°2)

Es importante también, compartir los datos de contacto de AT&T en su segunda filial más importante ubicada en Argentina. En esta segunda opción te puedes comunicar al siguiente número de teléfono:  +54 (11) 5297-9525.

Dirección de AT&T en Argentina (Opción n°2)

Para esta segunda opción también existe una dirección de contacto específica y muy diferente a la primera. Aunque también se encuentra en Buenos Aires, su dirección puntual es la siguiente: Edison 2659, Edificio 2. San Isidro (B1640HSA).

Otros datos de contacto de AT&T en Argentina.

Por los momentos AT&T en Argentina no cuenta con muchos medios de contactos en comparación con otras empresas a nivel nacional (sitio web propio, dirección de correo, etc). Sin embargo AT&T en general si los posees. Por ejemplo tenemos su sitio web.

Página web oficial de AT&T

https://www.att.com/
Obviamente está en inglés, sin embargo puedes disfrutar de ella en español desde la siguiente dirección: https://www.att.com/es-us/

Es importante mencionar como siempre, que recomendamos comunicarte por medio de las direcciones y número telefónicos Argentinos (supongo que estás en Argentina). Por allí te podrán atender de forma específica y con menos enredos.

Es todo de momento por parte de 0800 telefono ¡El resto queda en tus manos! ya tienes los datos de contactos necesario para comunicarte con AT&T en Argentina ¿Qué esperas?.

Comentarios

comentarios

Subir