Saltar al contenido

Atilio Salas Inmobiliarias Argentina – Telefono y Sucursales

Salas inmobiliaria en argentina es una empresa que por más de 50 años se ha mantenido en el mercado, marcando de esta forma una amplia historia de profesionalismo, con el objetivo de satisfacer de manera personal las necesidades de cada cliente, brinda dando servicios de atención en áreas y disciplinas que están estrechamente relacionadas con transacciones de tipo inmobiliarias, jurídico, notarial y también contable.

Atilio Salas Inmobiliarias en Argentina Teléfonos.

Además la empresa Salas Inmobiliarias gracias a los años de trayectoria que tiene en el mercado como promotores, constructores y comercializadores de propiedades son un seguro de confianza para el cliente ya que representa un aval para el comprador y de esta manera seguir Marcando la diferencia en valores que para la empresa son de suma importancia como lo son honestidad y compromiso y por supuesto la seriedad en como llevan sus negocios.

¿desea contactar con Salas Inmobiliarias? La compañía provee una serie de medios de contactos los cuales usted podrá recurrir para informarse de sus productos y servicios.

Telefono de Contacto con Salas Inmobiliarias

Puede contactar con la empresa para beneficiarse de los servicios que ella ofrece o para dudas acerca de los servicios y productos, o quejas acerca de los servicios, llamando a los números telefónicos de las diferentes oficinas en:

  • CENTRO, Tucumán 3108 al número telefónico de contacto  (0342) 4524164 / 4521702
  • También en CANDIOTI – Bv. Galvez 1501 al número (0342) 4525491 y en TRIBUNALES – 9 de Julio y 3 de Febrero al número telefónico (0342) 4594240

Medios de Contacto Vía Internet con Salas Inmobiliarias en Argentina

Los medios de contacto por internet han marcado tendencia en cuanto a información o distribución de información se refiere y han impactado de una manera sobresaliente a las empresas y grandes corporativos razón por la que la empresa Salas Inmobiliarias en Argentina proporciona medios de contacto vía internet.

Sitio Web Oficial de Salas Inmobiliarias

La empresa ofrece una página web con información detallada acerca de los beneficios y servicios que ofrece la empresa si desea visitarla puede hacerlo direccionándose al enlace

Allí podrá obtener información de interés de la empresa con información que va desde quienes somos, servicios y los medios de contacto con la empresa.

Redes Sociales de Salas Inmobiliarias

Correo Electrónico de Salas Inmobiliarias

Para establecer contacto de manera más formalizada, usted podrá hacerlo vía correo electrónico, donde enviara sus necesidades a cada correo dependiendo el tipo de necesidad que usted posea referente a la empresa.

Dirección local de Salas Inmobiliarias en Argentina

  • Si quiere visitar salas inmobiliarias puede hacerlo dirigiéndose a sus diferentes oficinas en CENTRO, Tucumán 3108  también en CANDIOTI – Bv. Galvez 1501 y en TRIBUNALES – 9 de Julio y 3 de Febrero en Argentina.

Allí contactara directamente con su personal y podrá informarse de manera directa de sus servicios, proyectos, aclarar dudas entre otras cosas.

Comentarios

comentarios