Saltar al contenido

Asociart art en Argentina –Teléfonos 0800 y formas de contacto  

Asociart art es una empresa que ofrece servicios de aseguradora de riesgos de trabajos desde hace 22 años. Su labor ha logrado convertirla en una aseguradora prestigiada ocupando uno de los mejores puestos en el mercado asegurador.

Su compromiso con los trabajadores y empresa es de asegurar y contribuir con la prevención de accidentes de manera eficiente ofreciendo respuesta concretas y beneficios para cada tipo de cliente.Los altos índices de solicitud de sus servicios han logrado un gran crecimiento de la empresa haciendo que actualmente cuente con 29 sucursales y 7 centros médicos propios para la atención en caso de accidentes además de una gran variedad de prestadores.

Asociart Art en Argentina

 Brindando así una amplia cobertura a más de 150.000 Empresas y más de 900.000 de Trabajadores en todo el país. ¿Cómo contactar con Asociart art? Para comunicarte con la empresa Asociart art, existen diferentes medios por los cuales puedes acceder para contactar con ellos.

Gracias a los medios ofrecido ahora es más fácil y rápido adquirir los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Así que no dudes en llamar a través de las líneas telefónicas o de acceder a través de los medios por Internet para disfrutar de estos magníficos servicios

Teléfonos 0800 de Asociart art Argentina

La empresa cuenta vías de contacto telefónica. Ya que ha sido la forma inicial de contacto desde hace mucho tiempo, haciendo que este medio sea el más fácil de usar y el más confiables. Aunque en ocasiones suele este medio ser un poco lento, aun así, está disponible para los usuario, trabajadores y empresas que quieran solicitar los servicios de Asociart art.

Teléfono de contacto de Asociart art

El número 0800 que te facilitaremos a continuación es el número que dispone la empresa para que los clientes puedan adquirir los servicios de Asociart y para cualquier información que desees saber. Si tienes alguna duda, no dudes en llamar, el personal a cargo de la línea 0800 te atenderá gustosamente para cualquier necesidad. Solo tienes que marcar el siguiente número:

  • Teléfono: 0800-666-6778

Medios de contacto por Internet de Asociart art Argentina

El Internet te ofrece varios métodos de contacto con la empresa y te mantiene informado de las noticias más actuales sobre dicha empresa y todos los servicios, productos y beneficios que ofrece a los clientes.

Página web oficial de Asociart art Argentina

En la página web encuentras información oficial de la empresa y los servicios más detallados. Si tienes alguna duda o desconfianza te invito a que entres en la página para conocer mejor a la empresa Asociart art. Y así estar más tranquilo cuando requieras de sus servicios. La página también te facilita la opción de contactarlo a través de un formulario.

Redes sociales de Asociart art Argentina

Mantente en contacto e informado sobre las ultimas noticias y promociones realizadas por la empresa a través de las redes sociales.

Correo electrónico Asociart art

El correo electrónico es el centro de contacto para seguirlos de cerca. También, te permite exponer tus dudas.

Dirección de Asociart Art en Argentina

Si prefieres resolver tus asuntos en persona te invito a visitar la siguiente dirección en Argentina donde encontrarás esta gran empresa.

  • Bv. Chacabuco 445, X5000IIE Córdoba, Argentina

Si quiere información más amplia acerca de sus sucursales y ciertos números telefónicos de las mismas, puedes hacer clic aquí y te encontrarás con información muy completa.

Ya no hay excusas para no contactar con Asociart Art en Argentina, solo selecciona el medio que mejor te parezca y ponte en contacto con ellos.

Comentarios

comentarios