Saltar al contenido

Arnet Argentina – Telefono 0800 Atencion al cliente

Arnet es la división del Grupo Telecom encargada de ofrecer servicios de internet en Argentina, en caso de necesitar llamar al teléfono Teleco, Arnet se debe marcar el número sin costo: 0800 555 9999.

0800 Arnet

La gran mayoría de las grandes empresas de Argentina cuentan con una línea telefónica 0800 con la modalidad cobro revertido, esto con el fin de que los usuarios puedan comunicarte con ellas sin tener que pagar por la llamada. En el caso particular de Arnet, el servicio 0800 está dividido en varias categorías tanto para soporte técnico de sus productos y servicios de internet como para atención comercial.

Comunicarse con Arnet en Argentina

arnetSi se desea comunicar vía telefónica con Arnet a través de su servicio 0800 se disponen de los siguientes números:

  • Paraconsultas Comerciales o Administrativas a Arnet se puede comunicar a través de la  línea: 0800 – 888 – 0112.
  • Para clientesempresariales de Arnet el número directo de contacto es: 0800 – 888 – 0800.
  • Para adquirir elservicio Web Hosting de Arnet es necesario marcar al: 0800 – 888 – ARNET (27638).

La ventaja de utilizar el centro de atención 0800 de Arnet es que además de ser gratis, permite que el usuario pueda solventar cualquier problema o disipe alguna duda que esté rondando, desde cualquier punto de Argentina por medio de un teléfono  fijo.

Ahora bien, si no se cuenta con una línea fija a la mano, no hay de qué preocuparse, puesto que Arnet permite la comunicación desde un celular únicamente marcando 112 y la totalidad del costo de la llamada será a cargo de la empresa.

Arnet servicio de Atención al Cliente

Como se mencionó anteriormente, Arnet cuenta con varios teléfonos de atención al cliente para que estos puedan canalizar sus  dudas mediante ellos. Al igual que los no clientes, pueden llamar sin costo, la idea de la compañía es facilitar la comunicación.

0800 Arnet Reclamos

En caso de problemas administrativos, técnicos o cualquier otro reclamo respecto a los servicios de internet que presta Arnet, se puede llamar gratuitamente al número 0800 de Arnet consignado al soporte técnico; este es: 0800 888 0114 si se llama desde un teléfono fijo; mientras que desde un celular es el 114.

Otras formas de comunicación

No solo se podrá contactar a la empresa por medio de llamadas telefónicas, sino que también se puede hacerlo por los siguientes canales de comunicación oficial tanto para atender a clientes como no clientes:

Redes sociales Arnet

Siguiendo a Arnet en su perfil oficial, sea de Twitter o de Facebook, allí la ayuda es a las 24 horas del día.

Página web Oficial de Arnet

A través de su sitio web oficial se tendrá acceso a todos los mecanismos de comunicación de la empresa, adicional a conocer todas sus noticias actualizadas y promociones de momento.

Comentarios

comentarios