Saltar al contenido

Arba – Telefonos 0800 y formas de contacto

La empresa Arba es una agencia de recaudación de la provincia de Buenos Aires, sus servicios se basan en la administración de la política tributaria de la provincia, siendo un ente autárquico de Buenos Aires. Desde hace 11 años por medio de la ley 13.766 funciona como Grado jurisdiccional superadora de sus antecesoras instancias de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, la Dirección Provincial de Rentas y la Dirección Provincial de Catastro.

El objetivo de Arba se vincula con la implementación de un sistema tributario más equitativo pero que también responda a reconocidos criterios de eficiencia, equidad, simplicidad administrativa y flexibilidad.

ARBA Argentina

Arba cuenta con mayor amplitud capacidad operativa gracias al cambio que implico la adquisición de novedades facultades, permitiéndole realizar operaciones con mayor autonomía, agilidad y recursos. Además de los avances tecnológicos y presupuestaria con la que cuenta para mejorar la eficiencia tributaria. Convirtiéndose en una instancia independiente del ministerio de economía del gobernador.

Telefonos 0800 de Arba

Las vías telefónicas son el medio de contacto que se ha mantenido fiel para el contacto de los usuarios con las empresas, siendo seguro y fácil de usar para todo usuario.

Arba cuenta con la línea telefónica 0800 para que puedas comunicarte con ellos y adquieras sus servicios y asesoramientos y cualquier información que necesites saber sobre la empresa. Para contactar con Arba solo tienes que marcar el número que te dejaremos a continuación y serás atendido de forma inmediata.

  • Atención al cliente: 0800-321-ARBA (2722)

Medios de contacto por internet de Arba

Casi todo usuario hoy en día cuenta con acceso a internet y posee más de un medio de contacto, redes sociales, correo, pagina web, etc. Es por ese motivo que la empresa se mantiene actualizada ofreciéndote varios de esos medios para que puedas contactarle con facilidad en cualquier momento.

Página web oficial de Arba

La página web te proporciona información más útil y detallada sobre los servicios que ofrece la empresa, además de que ofrece un espacio por donde pues contactar con la empresa a través de un formulario.

Redes sociales de Arba

 Sigue de cerca a Arba y mantente informado de las noticias más actuales de las actividades y servicios de Arba

Sucursales de Arba en Argentina

Si quieres visitar en persona a esta empresa solo debes seguir una de las siguientes direcciones:

  • Av. Colón 3032, Primera Junta, B7600FYX Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Del Cazón, Pinamar, Buenos Aires, Argentina
  • B1613AUQ, Av. Pres. Juan Domingo Perón 3006-3048, B1613AUQ Los Polvorines, Pcia de Buenos Aires, Argentina
  • 598, B1629HWL, Lorenzo López 544, B1629HWL Pilar Centro, Buenos Aires, Argentina
  • Av. Maipú 2259, B1638 Vicente López, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Gral. Bartolomé Mitre 957, B1708EAQ Morón, Buenos Aires, Argentina
  • Hipólito Yrigoyen 2420, B1754EVP San Justo, Buenos Aires, Argentina
  • 624, La Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Calle Herminio Constanzo 200-234, B1842 Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Si quieres ver más direcciones te invito a visitar el siguiente link: Más Sucursales Arba. Con esto creo que es más que suficiente para contactar con esta buena empresa.

Comentarios

comentarios