Saltar al contenido

Andesmar – Telefono 0800 – Agencia de Colectivos

Andesmar Argentina dispone de un número de teléfono 0810 con el que cada usuario podrá comunicarse con un asesor especializado capaz de aclarar cualquiera de sus dudas o recibir sus reclamos. Este departamento de atención al cliente de Andesmar está abierto todos los días de la semana desde las 08:00 hasta las 22:00 horas (inclusive en día feriado).

El número de Teléfono para contactar a Andesmar es 0810 122 1122

Andesmar número de teléfono

Entre las principales ventajas de llamar al número de Andesmar, sin duda está el hecho de que su centro de atención se encuentra disponible las 24 horas del día, hasta cuando se llama a en días feriados.

El menú de llamada es sencillos cuenta con una primera opción destinada a las ventas de pasajes; y la segunda para consultas, reclamos o sugerencias. En caso de querer hablar con un asesor, también es posible solo hay que aguardar un momento para ser atendido.

¿Cómo contactar a Andesmar?

Andesmar cuenta con diversos números de contacto (uno por cada departamento y unidad de negocios que la empresa dispone). Cuando se requiere efectuar consultas o reclamos referentes a los servicios de transporte de pasajeros se debe llamar al 0810 122 1122 y seleccionar la alternativa deseada.

Adicional a los teléfonos de Andesmar es posible comunicarse directamente con la empresa a través de su página web oficial www.andesmar.com , donde encontrarán la alternativa de poder chatear con un asesor en vivo o enviar un correo electrónico desde el formulario web habilitado para consultas.

Andesmar pasajes

Andesmar efectúa la venta de varios tipos de pasajes, siendo sus 3 principales categorías de viajes: Suite, Ejecutivo y SemiCama, lo que los diferencia es que cada uno presta diferentes comodidades a la hora de viajar.

Otros transportes de Renombre muy conocidos y sus medios de contacto son el telefono y contacto de Nueva Chevalier, Agencia de colectivos Grupo Plaza, Colectivos Condor Estrella y Plusmar Argentina.

Comprar pasajes en Andesmar

La empresa propone tres maneras de comprar pasajes de micro, mediante sus sucursales en las distintas ciudades de Argentina, venta de pasajes a través de su página web y un servicio innovador y cómodo, como lo es la venta de pasajes telefónicamente.

Gracias a ese último servicio y por medio de Ticket On line es posible comprar pasajes indiferentemente del lugar donde se encuentre, pudiéndose pagan con las principales tarjetas de crédito del mercado.

Una vez que se llama a Andesmar mediante el número de ventas 0810 122 1122 y pulsando la opción 2, un asesor será la guía para la compra y luego enviará el pasaje a una casilla de correo electrónico, el cual se deberá imprimir y presentar en el andén junto con el DNI.

Comentarios

comentarios