Saltar al contenido

American Express Argentina – Telefono 0800 Atencion al cliente

American Express es una sucursal abierta en el año 1916 en Argentina. Brinda diferentes servicios entre los cuales se encuentra: servicios de correspondencia, giros, telegramas, cheques de viajeros, venta de pasajes, servicios de excursiones turísticas, cobros, entre otros.

American Express Argentina

Es una importante empresa del país, ya que ofrece un servicio confiable y de calidad a sus clientes. Gracias a su gran trabajo ha ganado prestigio en Argentina, su visión es ser una importante marca respetada en todo el mundo.

Si le interesan los servicios y productos de esta empresa, puede contactar con ella de manera fácil y segura. ¿Cómo contactar con American Express Argentina? Aquí la respuesta.

Telefono 0800 American Express Argentina

American Express cuenta con diferentes medios en Argentina para contactar. Entre ellos: diferentes números de teléfonos y medios por Internet.

La empresa cuenta en el país con diferentes números de teléfonos de atención al cliente, a través de los cuales puedes contactar. Debe elegir el adecuado ya que cada uno de estos números pertenece a distintos productos y servicios que American Express ofrece.

Teléfono de American Express – Atencion al cliente

American Express ofrece un número de teléfono mediante el cual puedes hacer consultas referentes a la empresa y sus servicios y pedir asesoramiento personalizado. Un asesor responderá tus inquietudes, solo debes llamar al siguiente numero 0800 444  2450. Brinda un horario de atención las 24 horas del día.

Telefono de American Express para Bajas y Denuncias.

La empresa cuenta con un número de teléfono para que puedas comunicarte en caso de que pierdas o te roben la tarjeta de crédito Americam Express. Se encuentra disponible para atender a sus clientes las 24 horas del día. En este caso solo debes llamar rápidamente al siguiente número 08100 555 2639, para que te proporcionen un reemplazo de la tarjeta en un tiempo de 48 horas a 5 días hábiles.

Otros teléfonos de contacto de American Express.

De acuerdo a los productos que la empresa ofrece, brinda distintos números de teléfonos a través de los cuales puedes comunicarte. Te los mostramos a continuación:

  • The Platinum Card: 0800 888 3636
  • Si habla de The Gold Card: 0810 44 4653
  • The Green Card: 0810 555 2639
  • o The Platinum Credit Card: 0810 555 2639

Otra tarjeta conocida tambien es Tarjeta Naranja

Medios por internet de American Express.

American Express como una empresa importante que quiere estar en contacto con sus clientes de manera constante, cuenta con diferentes medios en Internet para que puedas contactar, informarte sobre sus productos y servicios, realizar consultas, etc.

Pagina Web Oficial de American Express.

A través de la página web oficial de la empresa puedes obtener información precisa y de confianza de manera directa. Si no quieres contactar con la empresa por los teléfonos que ofrece, puedes elegir esta alternativa. Solo debes acceder a la siguiente dirección: www.americanexpress.com/ar/

Redes sociales de American Express Argentina.

En la actualidad las redes sociales son un medio imprescindible para las personas e importante para las empresas. En el caso de American Express cuenta con su cuenta propia en la red social Facebook, a través de esta puede contactar por medio del Internet. A continuación su perfil:

Esto es todo amigos. Una vez más 0800telefono te pone en contacto con tu empresa. Así que aprovecha y llama, escribe dependiendo el medio que desees utilizar.

Comentarios

comentarios