Saltar al contenido

American Airlines Argentina – Telefono 0800 Atencion al cliente

American Airlines en Argentina es una aerolínea Estadounidense con presencia en el mencionado país del sur. Es una aerolínea conocida a nivel mundial y su sede principal se encuentra Fort Worth, Texas (EEUU).

American Airlines Argentina

En primer lugar, es importante mencionar que a pesar de encontrarse su sede en un lugar lejano, no quiere decir que para comunicarte tengas que viajar. Afortunadamente su presencia en Argentina trae consigo una serie de medios que nos ayuda a contactar con la empresa las veces que se requiera.

Y si eres de los que se preguntan ¿Pero cómo comunicarse con American Airlines en Argentina? prepárate que a continuación, gracias a 0800telefono, te traemos la respuesta.

Teléfono 0800 American Airlines – Atencion al cliente

El 0800 es una línea telefónica muy utilizada para contactar a los clientes con sus empresas. Sin embargo hay algunas que no la poseen, afortunadamente no es el caso de American Airlines en Argentina. Pero tampoco es la única línea existente, esta empresa tiene más de un número de contacto. Ambos los compartimos a continuación.

Numeros de teléfono de American Airlines en Argentina.

No más preguntas como ¿Cuál es el número de contacto de Airlines? a continuación tienes la respuesta con relación a Argentina:

  • Atención al cliente para toda Argentina: 0 800 444 84253
  • Y si prefieres llamar desde Buenos Aires: 4318 1111

Así mismo es importante mencionar que el horario de atención te va a encantar. Tienes para llamar nada más y nada menos que las 24 horas del día ¿Qué te parece?

Por otro lado, te recuerdo que la línea telefónica 0800 de American Airlines en Argentina es totalmente gratuita. Así que no te debes preocupar por cargos en tu factura.

Contacto online con American Airlines en Argentina.

Además de los números telefónicos, es buena idea tener acceso a los medios de contacto online, nunca se sabe cuando se van a necesitar. Incluso son medios que te ayudarán a mantenerte al día con relación a cualquier información de la empresa. Te estoy hablando de las redes sociales y la página web.

Sitio web oficial de American Airlines.

Como la mayoría de empresas a nivel internacional, American Airlines Argentina forma parte de un mismo sitio a nivel mundial. Es decir, no hay un sitio específicamente creado para Argentina.

Sin embargo este mismo sitio nos permite seleccionar nuestro país e idioma para que de alguna u otra forma disfrutes de un sitio de American Airlines Argentina.

Para visitar esta página web solo debes colocar la siguiente dirección en tu navegador de preferencia: https://www.aa.com pero es importante que en la parte superior derecha selecciones como país Argentina.

Contacto desde sitio web American Airlines

Siguiendo con los sitios online, es importante que te comparta el siguiente link: ¡Clic Aquí!. Allí te encontrarás con la sección de contactos de Airlines donde tendrás que seleccionar el tema que vas a tratar, el asunto y el motivo para por último dar “Siguiente” y seguir las instrucciones.

Redes sociales de American Airlines Argentina

Por último tenemos las redes sociales, que como toda buena empresa hacen prensencia en la lista de medios de contacto de American Airlines Argentina.

  • Facebook: https://www.facebook.com/AmericanAirlines
  • Youtube: http://youtube.com/americanairlines
  • Twitter: https://twitter.com/americanair

Y con esto cerramos con los datos de contactos de American Airlines Argentina. Es decir, tienes información suficiente para comunicarte con tu aerolínea preferida.

Comentarios

comentarios