Saltar al contenido

Allianz Argentina – Telefono 0800

Allianz Argentina es un portal de autogestion para asegurados con el cual tendras información todos los días del año, durante las 24 horas al día; permitiéndote, de forma online, perpetrar consultas, y reporte de siniestros.

Mediante este portal tendrás la facilidad de consultar información sobre las pólizas actuales, comunicarte con tu productor, actualizar tus datos personales, reportar los siniestros, entre otras actividades.

Allianz Argentina

Allianz Argentina- Telefono 0800

Como entenderás Allianz Argentina busca ofrecer soluciones completas y de calidad para el amparo y protección de todos los activos que posea el cliente, ofreciendo confianza y respuestas rápidas.

Al ser una aseguradora reconocida, se ve en la necesidad de mantener contacto con sus clientes. Es por ello que 0800telefono te comparte información para facilitar su contacto.

Telefono 0800 Allianz Argentina

Allianz cuenta con una línea de contacto gratuita 0800 para reportar cualquier siniestro que ocurra, así como para más información detallada de los servicios que este ofrece. De igual forma, posee 4 líneas 0810, preparadas para escuchar, y ofrecerte la mejor solución a sus problemas de manera rápida y eficiente.

Numero de telefono de Allianz Argentina

Para comunicarte Allianz Argentina cuenta con una línea de atención gratuita para el departamento de atención al asegurado. En caso de que desees realizar alguna consulta, reporte, o cualquier reclamo, solo debes comunicarte con los teléfonos: 0800-666-8400, 0810-222-2243, 0810-222-3443, 0810-4320-3800, 0810-5246-5800.

Allianz Argentina RRHH (Recursos Humanos)

Allianz Argentina también te ofrece la opción de postularte para un puesto de trabajo. Esta empresa posee su propia página: la pestaña empleados está dedicada especialmente para ello. En esta podrás llenar un formulario y enviar tu hoja de vida sin ningún tipo de complicación, y ellos se comunicarán contigo: www.allianz.com.ar/formulario/env-anos-tu-curriculum.

Medios Online de Allianz Argentina

A parte de la línea telefónica para atención al cliente, Allianz Argentina posee un sitio web oficial dedicado a los clientes, en el cual se especifica el correo electrónico de la empresa y las redes sociales de la misma. Mediante ellas, de igual forma que en la línea telefónica, podrás contactarles en caso de algún siniestro, reclamo o consulta.

Sitio web oficial de Allianz Argentina:

Debido a esta era tecnológica, es importante para toda empresa poseer su sitio web oficial, tanto para la empresa como para el cliente. Mediante este tipo de sitios, puedes gestionar algunos procesos y conseguir información acerca de las empresas.

De hecho, Allianz Argentina no es la excepción. Esta innovadora empresa posee su propio portal web. Y lo puedes visitar y obtener información detallada de la empresa, así como gestionar algún reclamo, o reportar un siniestro:

Sitio web oficial: www.allianz.com.ar

  • Para Asegurados: www.miallianz.com.ar
  • Para Productores: www.allianznet.com.ar
  • Cotizadores Online: www.allianzonline.com.ar

Dejamos a tu disposicion el Telefono y Contacto de Osecac Argentina, por si lo necesitas.

Direccion de Correo Electronico-Allianz Argentina:

De igual forma, si deseas enviar un correo electrónico a las oficinas de Allianz Argentina para gestionar alguna denuncia o consulta detallada de sus servicios, lo puedes hacer sin ningún problema. Solo debes enviar tu correo a la siguiente dirección: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Redes sociales de Allianz Argentina:

En cuanto a sus redes sociales, a continuación podrás visitar sus perfiles:

  • Facebook: www.facebook.com/allianzargentina
  • Instagram: www.instagram.com/allianzarg/
  • Twitter: www.twitter.com/allianzarg
  • YouTube: www.youtube.com/user/AllianzArg
  • Linkedin: www.linkedin.com/company/allianz-argentina

Esto es todo. Ya tienes los datos suficiente para contactar con Allianz Argentina. No hay excusas para no hacerlo. Así que toma tu telefono, computador o lo que sea ¡Y contacta ya!

Comentarios

comentarios