Saltar al contenido

AKIM Argentina – Telefono y Contacto

AKIM Argentina es una asociación civil que nació de la inspiración de dos israelí. Cada día tienen como tarea, objetivo, meta y misión mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen discapacidad mental, sin importar la razón. Pero lo mejor de todo es que no solo se brinda apoyo a las personas con discapacidad, sino también a sus familiares debido a la gran responsabilidad que tienen como representantes.

El principal medio para ayudar a estas personas es la recreación, la cuál supone una actividad vital para mejorar las relaciones sociales, fomentar los valores y por sobre todo potenciar la autonomía en cada una de esas personas.

Las actividades realizada por este gran equipo son cuidadosamente planificada y ejecutadas por jóvenes profesionales. Razón por la cual las personas con discapacidad mental no solo cuentan con alguien que los ame sino con personas capaces de ayudarlos en lo problemas que puedan presentar.

Si tienes algún familiar, amigo o conocido con alguna discapacidad mental de seguro te preguntas ¿Cómo contactar con AKIM Argentina?. Aquí en 0800 telefono te tenemos la respuesta.

0800 AKIM Argentina

El 0800 es una línea telefónica muy importante. Lamentablemente (y de momento) esta asociación no cuenta con una de ella. Sin embargo eso no quiere decir que no te puedas comunicar con ellos, ya que tienen sus propios medios que hacen fácil el contacto con todos nosotros ¡A continuación lo verás!

Datos de contacto con AKIM Argentina

Para los que se preguntan cómo comunicarse con AKIM, tienen a su disposición desde número de teléfono hasta un sitio web muy completo. Veamos más detalles.

Número de teléfono de AKIM.

Si quiere contactar a esta organización Argentina por medio de tu teléfono celular, solo debes marcar al (+54 11)  4783-7632. Es la línea que tiene habilitada la asociación para atender a quienes hacen uso o se interesan en los servicios de dicha asociación.

Dirección de AKIM.

Si prefieres tratar en persona por cualquier razón, no te preocupes. AKIM Argentina se encuentra ubicada en Buenos Aires, específicamente en Arcos 2319 (1428) – CABA. Es importante resaltar que tienen un horario comprendido desde las 15:30 hasta las 19:30 de Lunes a Viernes.

Correo electrónico.

Si estás tan actualizado en todo esto de la tecnología y los medios sociales, de seguro prefieres escribir por e-mail. Por eso AKIM pone a tu disposición su dirección de correo electrónico que es la siguiente: info@akim.org.ar

Sitio Web oficial de AKIM Argentina.

Siguiendo el punto anterior es importante visitar su página web oficial. Allí vamos a poder ver información muy completa con respecto a la asociación como tal.

Incluso si entras en el apartado de propuestas y novedades te vas a encontrar con una serie de actividades organizadas que están por ejecutarse. Así que si quieres ser parte de AKIM, colaborar o simplemente la quieres seguir, debes visitar su sitio web oficial que es el siguiente: http://akim.org.ar

Información de contacto y más con relación a las colaboraciones con AKIM Argentina.

Como la mayoría de las asociaciones de este tipo, AKIM acepta colaboraciones de personas como tú interesadas en apoyar su proyecto. En su sitio web dejan muy claro que aceptan colaboraciones por medio de tarjetas de crédito, transferencias bancarias e incluso efectivo.

Datos de contacto para realizar una colaboración:

Akim Argentina no varía mucho con respecto a sus datos de contacto, y nos deja muy claro que si queremos más información con respecto a las colaboraciones o queremos hacer una donación en efectivo nos comuniquemos por medio de correo o llamada a los números y dirección compartida anteriormente. Es decir:

Ahora con respecto a su cuenta bancaria, no hay nada más seguro que visitar su web y tomar nota en el apartado «Cómo ayudar». Allí podrás tener información actualizada y segura para evitar estafas.

Sin duda alguna, organizaciones que se planteen los objetivos que tiene AKIM Argentina es digna de admirar. Así que sea cual sea la razón por la que te quiere comunicar con ellos ¡Hazlo ya! porque en 0800 telefono ya nos hemos encargado de ponerte en contacto.

Comentarios

comentarios