Saltar al contenido

Aiken Argentina – Telefono y medios de contacto

Fundación Aiken es una organización social de Buenos Aires dedicada al apoyo psicológico de personas en duelo, específicamente apoyo a niños y adolescentes.  Es la única de este tipo en su país y desde el 2008 realiza un trabajo profesional y comprometido con la comunidad gracias a sus voluntarios que llevan a muchas vidas la esencia de Aiken, un nombre de origen tehuelche y mapuche que significa vida, vivir.

Entre sus servicios está acompañar psicológicamente a niños y adolescentes ante la muerte de personas importantes para ellos, brindar asesoramiento y capacitar a otras poblaciones e instituciones  para abordar la temática del duelo de una manera más natural e integral. ¿Cómo contactar con Fundación Aiken?  La fundación brinda diversidad de medios para que los puedas contactar: vías telefónicas y medios en Internet que le hacen la vida más sencilla a aquellos que deseen informarse sobre los servicios que ofrecen.

Aiken en Argentina

Telefonos 0800 de Fundacion Aiken

La organización lamentablemente no cuenta con una línea de telefonía 0800, sin embargo hay una forma de comunicarte con ellos, y es a través del  siguiente número:

Telefono de contacto de Fundacion Aiken

La fundación tiene como vía de contacto telefónico el  (054) (011) 5245-41890810 para que puedan comunicarse de forma sencilla.

Medios de contacto por Internet de Fundacion Aiken.

Los medios de contacto por Internet son importantes y Aiken cuenta con ellos, permitiendo que a través de los mismos las personas puedan contactarl de manera fácil, ingresando a su sitio web oficial o a sus redes sociales.

Sitio web oficial de la Fundacion Aiken

Aiken cuenta con su propio sitio web donde las personas pueden encontrar mayor información acerca de ella.

En este sitio web encontrarás información más detallada sobre la organización  y puedes contactar de forma más directa, conocerás su historia, misión, visión y los servicios que brinda.

Te recomendamos conocer telefono y direccion de contacto de Akim Argentina

Redes sociales de la Fundacion Aiken

Las redes sociales no pueden faltar, por lo que la fundación cuenta con diversas redes para contactar y seguir sus informaciones. A continuación encontrarás las direcciones que debes usar para tener acceso.

Correo electronico de la Fundacion Aiken

El correo electrónico es el centro de contacto para aquellos que quieran seguir de cerca las actividades y servicios ofrecidos. Además, permite realizar comentarios sugerencias e interrogantes. A continuación te dejamos su correo electrónico:

¿Quieres ser parte de Fundación Aiken con tu donación?

La organización cuenta también con un correo para que puedas ser parte de ella. Con tu donación, colaboras para que la casa de Aiken se transforme en un espacio donde los chicos en duelo y sus familias puedan volver a sonreír.Si deseas realizar tu donación en efectivo o por transferencia bancaria, escribe a [email protected]

Otras formas de contacto

En la página web de la organización encontrarás un espacio para poder contactar directamente. Allí podrás exponer tus sugerencias, aportes, comentarios, dudas, interrogantes, etc. No dejes de escribir en http://fundacionaiken.org.ar/?page_id=102

Esto ha sido todo por parte de 0800telefono como respuesta a ¿Cómo contactar con Aiken en Argentina? el resto queda en tus manos ¡Contacta ya!

Comentarios

comentarios