Saltar al contenido

Aerolineas argentinas – Telefono 0800

El teléfono de aerolíneas argentinas se coloca a disposición de todos los usuarios que desean comunicarse con la empresa para evacuar cualquier tipo de dudas que tengan sobre los vuelos que desean comprar, sobre los pasajes, las formas de pago y cualquier consulta que quieran realizar a los operadores que se encuentran a disposición de los usuarios para atenderlos y brindarles las respuestas que desee en todo momento.

Aerolineas argentinas telefono

Aerolíneas Argentinas les brinda este teléfono para que puedan comunicarse las 24 horas del dia.

0810 222 86527

Teléfonos de aerolíneas Argentinas

La empresa nacional pone a disposición de los usuarios diferentes números con lineas rotativas para que la espera a la hora de llamar no sea tan extensa y los consumidores y usuarios puedan ser atendidos a la brevedad.

Se puede llamar directamente al teléfono de aerolíneas que corresponde a cada provincia o se puede usar el servicio del 0810 en donde se comunicaran directamente con atención al cliente.

Numero de atencion al cliente nacional de aerolineas argentinas

Telefono 0800 aerolineasSi lo que están buscando es ver las diferentes sucursales que tiene la compañía de transporte aéreo lo que pueden hacer es ir directamente al buscador de las sucursales de aerolíneas en el sitio oficial de la misma, aquí abajo les dejamos el link para que puedan ingresar directamente sin tener que buscar.

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/sucursales

Información oficial de contacto de aerolíneas Argentinas

Como todas las empresas de vuelos nacionales e internacionales esta compañía tiene muchos medios de contactos para facilitar la comunicación de los usuarios con la empresa y poder brindarles de esta forma el mejor servicio posible. Por eso aquí debajo les brindaremos los medios por los cuales pueden comunicarse con la empresa.

Página web oficial

Por medio del sitio oficial podran ver todos los servicios que ofrece la empresa y también podrán comprar pasajes, ver todas las ofertas que hay de acuerdo a la temporada y además podrán realizar el check in del vuelo entre otras cosas que permite hacer la empresa por medio de su página oficial.

Redes sociales

Las redes sociales brindan constante actualización para que los usuarios puedan ver en todo momento las ofertas que salen en la página oficial.

Para los que usan facebook o twitter aquí debajo tienen la pagina.

https://www.facebook.com/Aerolineas.argentinas

https://twitter.com/Aerolineas_AR/

Comentarios

comentarios