Saltar al contenido

ADT – Telefono 0800

Como es bien sabido por gran cantidad de personas, ADT es una empresa líder en sistemas de seguridad en Argentina, por lo que es más que normal que cientos de clientes quieran comunicarse a diario con ellos.

Contactarse con el equipo de atención al cliente de ADT es sencillo, basta con marcar y a través de sus líneas de atención al cliente ADT, poder despejar cualquier duda, efectuar consultas e incluso contratar servicios mediante el teléfono de ADT.

“El número de contacto con ADT es 0810.555.1008”

ADT Teléfonos 0800

ADT dispone exclusivamente de un número de teléfono con un menú de llamada categorizado en 2 partes. Esto implica que al momento de llamar al teléfono de ADT 0810.555.1008 serán escuchadas dos alternativas:

  1. Si no se es cliente y desea conocer acerca de los servicios de ADT o efectuar contrataciones se deberá marcar la opción 1.
  2. Si se es un cliente de ADT, es obvio que se tendrá que marcar en el menú de llamada la opción 2. Es ahí donde serán ofrecidas otras opciones que son: Opción 1, para cobranzas o facturación; Opción 2 destinada a funcionamiento de equipos o problemas técnicos; Opción 3 para comunicarse con un representante; y Opción 4 en caso de emergencias.

ADT alarmas teléfono de atención al cliente

ADTADT es una empresa que presta servicios de monitoreo, seguridad y alarmas, hoy en día tiene presencia en más de 6 países, pero no es hasta el año 1999 que abre su primera sucursal en Argentina, sin embargo es sencillo asegurar que – en la actualidad – es la empresa de seguridad más grande del país, con más de ciento treinta mil hogares, más de setecientos mil comercios, y más de doscientos mil clientes a lo largo y ancho del  territorio nacional.

¿Cómo contactarse con ADT Argentina?

Contactarse con ADT es bastante simple, basta con tan solo realizar una llamada a su número 0810, siendo una enomerme ventaja el no tener que preocuparse por el costo del llamado debido a que es equivalente a efectuar una llamada local.

Otro manera de ejercer contacto inmediato con ADT es a través de su sitio web, en el que se dispondrá de toda la información de la empresa, todos los servicios y productos que brindan, adicional a ponerse en contacto con ellos mediante sus formularios de contacto. La página web es: www.adt.com.ar.

Comentarios

comentarios