Saltar al contenido

Adecoagro Argentina – Telefono de contacto y Sucursales

Adecoagro es una Empresa que tiene como función la producción de alimento y de energía renovable, la podemos encontrar e Argentina, Brasil y Uruguay. Comenzó sus funciones empresariales a partir del año 2002 en Argentina como Fundación Adecoagro con más de 70 mil hectáreas de producción agrícola, y a partir de este punto fue creciendo en la producción agrícola.

En 2017 incorporó un biodigestor para generar energía eléctrica a través del estiércol de las vacas.

Adecoagro 0800

Podemos destacar de los productos que proporciona Adecoagro la Leche de vaca, Arroz, Azucar, etanol, Pasta marca “Molinos Ala”. Cabe destacar que es utilizada la caña de azúcar no solo para la producción de azúcar sino que además la implementan para la producción de Etanol y de Energía

¿Cómo Podemos Contactar Con Adecoagro? Podemos contactar con adecoagro de diferentes formas que la empresa nos ofrece como correo Electrónico, Telefonía, etc.

Teléfono 0800 de Adecoagro Argentina.

La empresa Adecoagro lamentablemente no cuenta con la telefonía 0800 pero si quieres contactar con ellos u obtener información puedes comunicarte a través de los siguientes números telefónicos.

Numero de Teléfono de Contacto Adecoagro

Puedes marcar al número:

  • (+5411)48368600 desde donde te encuentres en Argentina. Y así podrás comunicarte de manera sencilla y obtener información acerca de lo que ofrece la empresa.
  • El número telefónico para contacto de su filial en Brasil es: (+5511) 2678 5600
  • El número telefónico para contacto de su filial en Uruguay es: (+5985) 2601 4499

Contacto vía fax con Adecoagro.

Lamentablemente no cuenta con contacto vía fax pero te ofrece contacto a través de internet como correo electrónico por el que los puedes encontrar.

Medios de Contacto por Internet de Adecoagro.

Entendemos que el internet ha marcado la nueva generación de la comunicación e información a nivel mundial, tomando de esta manera los medios de contactos por internet un papel protagónico y Adecoagro cuenta con ellos

Sitio Web Oficial de Adecoagro

La Empresa Adecoagro cuenta con un su sitio web oficial donde puedes encontrar información acerca de la empresa, y es el sitio

El sitio cuenta con una barra desplegable que nos direcciona a la información de la empresa: Quienes Somos, Nuestra Historia, política integrada. Además están manifestados otras formas de contactar con la empresa

Redes Sociales

Por el momento no ccuetan con redes sociales como Facebook o Instagram, pero los puedes contactar para obtener información a su correo Electrónico.

Correo Electrónico de Adecoagro

Para tener un contacto cercano con la empresa, Adecoagro cuenta con correo electrónico.

Para más información sobre sus productos en Argentina:

Para reclamos, dudas e inquietudes:

Filial en Brasil:

Filial en Uruguay:

Otras formas de Contacto

En el lado izquierdo del menú de la página de la empresa te encontrarás un enlace a otra página si quieres conocer mas de la empresa, sus inversores; estadísticas, si quieres conocer más acerca de las ventas:

Dirección de sucursales de Adecoagro

Si quiere dirigirse a su sede local en Argentina los puede ubicar en:

  • Fondo de la Legua 936 Martínez (B1640EDO) – Buenos Aires, Argentina
  • Su Filial en Brasil  Rua Iguatemi 192 – 12º andar.
  • Itaim Bibi São Paulo (CEP 01451-010) – SP, Brasil.
  • Ademas de su filial en Uruguay, en Av Italia 7519 of. 405 (CP 11500) – Montevideo República Oriental del Uruguay

Comentarios

comentarios