Saltar al contenido

Acindar Argentina – Telefono – Direccion y Medios de contacto

Acindar es una empresa en Argentina dedicada a producir aceros, además es proveedora de servicios tanto para la actividad industrial como para la actividad agropecuaria. Entre los materiales que produce esta compañía se encuentran; alambres, postes especiales, tensores, mallas de acero, varillas, entre muchos otros productos dedicados a las industrias mineras, de construcción, vitivinícola, metalúrgica y también para la explotación petrolera.

Mientras que entre los servicios que ofrece, se encuentran asesoramiento técnico para el sector de doblado, cortado y pre-armado del acero. Si estás interesado en conocer más sobre los productos y servicios que ofrece esta empresa en Argentina y quieres comunicarte con ellos, probablemente te preguntaras ¿Cómo contactar con Acindar Argentina? 0800telefono pone en tus manos los diferentes medios.

Acindar en Argentina

Telefono 0800 de Acindar Argentina.

Acindar dispone de algunas líneas telefónicas de servicio de asistencia comercial, para que sus clientes puedan contactar con ella. Ten presente el horario de atención, el cual es de lunes a viernes de 08:00  a 17:00 horas. Seguidamente te muestro cada una de estas líneas.

Telefono de contacto 0800 de Acindar.

La compañía tiene un numero 0800 para  ofrecer información sobre sus productos y servicios, aplicaciones, usos, etc. Si deseas contactar con Acindar puedes hacerlo mediante este teléfono de manera gratuita, solo marca al 0800 444 2246.

Otro telefono de contacto de Acindar.

Además del número 0800, la compañía cuenta con otra línea telefónica  donde especialistas de diferentes áreas darán respuestas a tus duda o consultas, el número es el siguiente +54 11 4616 9300.

Fax de Acindar.

Acindar cuenta con otro medio importante de contacto, el fax, a través de este puedes comunicarte con la compañía, el número de fax que puedes utilizar es el siguiente +54 11 5077 5001.

Direccion de Acindar Argentina.

En este espacio te muestro las direcciones de Acindar en Argentina, por si quieres asistir personalmente.

  • Acindar en Buenos Aires.

Dr. Ignacio Arieta 4936 – Tablada – Buenos Aires (Sede corporativa y alambres)

  • Acindar San Nicolás.

Paraná 1 – San Nicolás – Buenos Aires (Aceros largos)

Avenida Rucci 799  – San Nicolás – Buenos Aires (Perfiles livianos)

  • Acindar Villa Constitución.

Ruta provincial 21 N°4855 S2919GBC Villa Constitución – Santa Fe (Acero largos y alambres)

  • Acindar Rosario.

Presidente Perón 8000 S2000ACQ Rosario – Santa Fe (productos ya terminados)

Bv. Segui 7326 S2000ACQ Rosario – Santa Fe (Productos terminados)

  • Acindar Villa Mercedes.

Ruta Nacional 7 km 703 5730 Villa Mercedes – San Luis (Mallas especiales)

Ruta Nacional 148 Ext. Sur km 756 Casilla de correos  N°39 5730 Villa Mercedes – San Luis (Mallas y clavos).

Medios de contacto por Internet de Acindar.

Acindar está presente en el Internet, ofreciendo a sus clientes diversos medios para que puedan contactar de manera fácil. Más adelante te detallo cada uno de estos medios.

Pagina Web Oficial de Acindar.

Puedes contactar de manera directa con Acindar entrando a su página web oficial, allí encontrarás información importante de la compañía, como también un formulario de contacto, el cual puedes llenar para enviar un mensaje y recibir información sobre sus productos y servicios.

Dirección de la página web: https://www.acindar.com.ar/

Correo electronico de Acindar.

Otro medio para contactar con Acindar por internet y obtener información precisa, es enviando un mensaje de correo electrónico. A continuación te muestro la dirección a la que debes escribirles.

Email: sac.acindar@arcelormittal.com.ar

Red social de Acindar.

La compañía cuenta con su perfil en una importante red social, esta es linkedIn, puedes utilizar esta alternativa para contactarles e informarte; enviando un mensaje, siguiendo sus publicaciones, comentándoles, etc. Seguidamente te muestro la dirección que debes utilizar para acceder a dicho perfil:

https://www.linkedin.com/company/acindar

¡Espero haberte ayudado a contactar con la compañía líder en producción de acero, Acindar! no hay excusas para no comunicar y hacer saber tu situación, necesidad, etc.

Comentarios

comentarios