Saltar al contenido

Accord Salud Argentina – Telefono 0800 para Turnos y Atencion al cliente

Accord Salud Argentina es una organización que se encarga de ofrecer a sus clientes un excelente servicio médico. Accord les abre las puertas tanto a particulares, como a empresas e incluso a otras personas por derivación de aportes.

Accord Salud Argentina

Es sin duda alguna una organización de salud que busca ser referencia en Argentina como un buen sistema que alcanza el bienestar de sus pacientes (o clientes).

Ahora, como toda organización es necesario que se pueda comunicar con sus afiliados o interesados. Es aquí donde es importante tener a la mano sus medios de contacto. Así que si te preguntas ¿Cómo contactar Accord Salud en Argentina? ¡Buenas noticias! aquí en 0800telefono te traemos las respuestas.

Telefono 0800 Accord Salud Argentina

Las líneas 0800 son medios de contactos muy utilizados por muchas empresas. Sin embargo Accord Salud Argentina no posee. Pero esto no es problema, ya que pone a nuestra disposición más de una línea telefónica para que los clientes e interesados se puedan contactar.

Numero de telefono de contacto de Accord Salud Argentina (0810)

Accord Salud cuenta con varias líneas telefónicas a las cuales puede acceder para comunicarte. Es importante mencionar que la elección de una de ellas depende mucho de lo que necesites.

  • Urgencias y emergencias: 0810-555-1100 y 0810-444-0911 lógicamente estos canales están abiertos las 24 horas del día.
  • Atención Accord310: 0810-888-0310 a diferencia del número anterior, solo está disponible de lunes a viernes de 7 a 19 hs.
  • Centro de atención (Call Center): 0810-888-2226 respetando el mismo horario anterior.
  • Call Center por turno: 0810-888-8876 puedes llamar de lunes a viernes de 7 a 19hs.
  • Si deseas asistencia internacional: +5411-4323-7777
  • Si eres afiliado desde el exterior: +5411-4516-8102
  • Consultas de laboratorios: (011) 5300-8750 en el mismo horario compartido las veces pasadas.

Medios de contacto online de Accord Salud Argentina

En primer lugar, hay que decir que Accord Salud cuenta con un sitio web oficial y muy útil. Así mismo cuenta con otros medios de mucho valor que te van a interesar inmerso en la misma web.

Sitio web oficial de Accord Salud Argentina

Si quieres visitar el sitio web oficial de Accord debes copiar la siguiente dirección en tu navegador favorito www.0800telefono.com.ar

Allí vas a encontrar mucha información de valor, así como también podrás acceder a su sistema para gestionar tu cuenta. Allí puedes tener información acerca de los planes que ofrece esta organización y mucho más.

Accord Salud le abre las puertas a las personas que quieran formar parte de su equipo de recursos humanos. Si eres uno de ellos solo debes hacer clic aquí. Y si quieres formar parte del servicio exclusivo únicamente para profesionales de salud puede hacerlo aquí.

Direccion de Accord Salud Argentina

Por último y no menos importantes, es necesario que sepas llegar a los centros físicos de Accord Salud. Por esta razón a continuación te enseñamos cómo saber su ubicación.

Tambien dejamos a su disposicion el Telefono de la obra social de los empleados de comercio – OSECAC

Sucursales de Accord Salud en Argentina

Una vez más se refleja la gran importancia que tiene el sitio web de Accord. Por medio de dicho sitio es que podemos tener acceso a información de valor referente a sus 81 sucursales en Argentina. Solo debes acceder al siguiente link: Ver direcciones de la sucursales de Accord Salud en Argentina.

¡Hemos culminado amigos! ya tienes a la mano toda la información necesaria para comunicarte con Accord Salud. No esperes más y llama o escribe según sea el medio.

Comentarios

comentarios