Saltar al contenido

ACA Automovil Club – Telefonos 0800 y formas de contacto

Automóviles Club Argentino o llamado simplemente ACA es la institución encargada de la fiscalización y organización del automovilismo deportivo en argentina. Brinda beneficios o servicios adicionales como asistencia al viajero, auxilio mecánico, cartografía, hospedaje, junto a otros servicios relacionado con el turismo y fomentando el uso del automóvil.

ACA en Argentina

ACA cuenta con múltiples servicios para brindarte seguridad y tranquilidad en tu viaje, uno de ellos es el servicio de auxilio mecánico que cuenta con una flota de auxilio a nivel nacional, vehículos equipado con la última tecnología y elementos necesario para cada tipo servicio necesario. Como contactar con ACA Automovil Club y como llamar a ACA Automovil Club desde tu teléfono fijo o celular, Número de atención al cliente de ACA Automovil Club – Contactar a ACA Automovil Club

Telefonos 0800 de ACA Argentina

La línea telefónica 0800 es uno de los medios que dispone la empresa para que sus clientes puedan llamar y contactarles para adquirir sus servicios e información de forma rápida, fácil y segura.

ACA cuenta con la línea 0800 para que todos los usuarios puedan contactarle y ser beneficiado de todos sus servicios. A continuación, te mostraremos el numero disponible para atención al cliente y auxilio mecánico, solo tienes que marcar y llamar para que ACA atienda tu necesidad.

  •  Centro de Atención Telefónica: 0800-888-9888
  •   Auxilio Mecánico: 0800-777-2894 desde tu celular *222

Medios de contacto por internet de ACA Argentina

Los medios de contacto que ofrece internet actualmente se ha convertido en la herramienta más útil para las empresas y comerciante, permitiéndoles llegar a mayor cantidad de usuario para que adquieran sus servicios. Además de toda la información que proporcionan dándole seguridad a los clientes antes de adquirir tales servicios conociendo el mejor que se adapte a su necesidad.

Página web oficial de ACA Argentina

La página web es el lugar donde puedes conocer mejor a la empresa y todos sus servicios, la web te ofrece información más amplia y a la vez detallada, también te ofrece espacio donde puedes contactarlo a través de un formulario,

Redes sociales de ACA Argentina

Sigue de cerca a la empresa y mantente informado de las noticias más actuales, conoce mejor sus servicios, ofertas y promociones. Además de ser un medio por el cual puedes contactar con los servicios de ACA de manera rápida ante cualquier emergencia o necesidad.

Sucursales de ACA en Argentina

Si prefieres resolver tus asuntos en persona te invito a visitar las siguientes direcciones:

  • Crisóstomo Alvarez 901, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
  • Godoy Cruz 3111, C1425FQS CABA, Argentina
  • Av. del Libertador 1850, C1425 CABA, Argentina
  • General Paz 499, Centro, X5000JLE Córdoba, Argentina
  • Calle 29, B6600 Mercedes, Buenos Aires, Argentina

Si queires tener información más completa y de más sucursales te invito a visitar el siguiente link: Sucursales de ACA en Argentina. Con esto será suficiente para mantener una buena comunicación con ACA ¡Aprovecha!

Comentarios

comentarios