Saltar al contenido

ABB Argentina – Telefono 0800 y contacto

ABB (ASEA Brown Boveri) es una corporación multinacional sueco-suiza con sede en Zürich, Suiza, que opera principalmente en robótica, energía, equipos eléctricos pesados ​​y áreas de tecnología de automatización. Está en el puesto 286 en las compañías más admiradas del mundo en la lista global de Fortune 500 de 2016. ABB ha sido una compañía global de Fortune 500 durante 23 años.

ABB es una de las compañías de ingeniería más importantes y uno de los conglomerados más grandes del mundo. Esta corporacion tiene operaciones en alrededor de 100 países, con aproximadamente 134.800 empleados en diciembre de 2017.  ABB se comercializa en SIX Swiss Exchange en Zürich, Nasdaq Stockholm y la Bolsa de Nueva York en los Estados Unidos.ABB Argentina

ABB es el mayor constructor de redes eléctricas del mundo y está activo en muchos sectores, y sus negocios principales son las tecnologías de energía y automatización. Con una larga historia de crecimiento a través de fusiones y adquisiciones, entró en una fase de unificación de estructuras desde 2014. La compañía tiene una división corporativa y cuatro divisiones de producción desde su reorganización en enero de 2017. ABB es una de las pocas grandes compañías que ha implementado con éxito la estructura matricial en su organización.

Telefono 0800 de ABB Argentina

La empresa ABB es un verdadero gigante en el mundo de la tecnología y sus innovaciones en robotica y otras ciencias aplicadas hacen que sea muy solicitada en el mundo. Sin embargo, estos logros no se les suben a la cabeza ya que ellos saben que su principal activo es el publico para el cual trabajan, por lo que procuran atenderlo de la mejor manera posible. En argentina implementaron varios canales de comunicación incluyendo la línea telefonica 0800 222 6700 para comunicarse dentro del territorio argentino, y la linea para llamadas desde el exterior +54 11 4229 5800.

Sitio web oficial de ABB Argentina

Los negocios de ABB en el mundo son multiples y en su pagina web oficial para Argentina podras ver una sintesis de todos los proyectos actuales en los que esta involucrada esta compañia multinacional. Ellos tienen muchos intereses en la region y en su pagina web dejan bien en claro cuales son sus planes para colaborar con el desarrollo nacional.

A traves de su web esta compañia te ofrece la opcion de ver las carreras donde ellos estan solictando empleo asi que es sencillo optar para que empieces a trabajar con ellos. También podrás ver todo lo referente a Eventos, Capacitaciones, Proveedores, Contactos, Socios Estratégicos, Distribuidores de Chile y Distribuidores de Argentina.

Contacto desde la web oficial de ABB Argentina

Desde su pagina de contacto podrás enviarles un email para hacer una consulta u observacion particular. Para ello deberas rellenar un formulario bastante completo donde se reflejan todos los topicos que abarca esta empresa. Alli colocaras tus datos personales y tu correo electronico, ademas de tu numero telefonico, para que te respondan a la brevedad posible.

ABB Argentina en las redes sociales

Esta empresa conoce muy bien la importancia de las redes sociales por lo que ha añadido varios perfiles de caracter institucional para que puedas seguirlos desde alli. A continuacion te proveemos los enlaces correspondientes:

Comentarios

comentarios