3M Argentina - Telefono y medios de contacto

En Argentina está presente la empresa 3M, compañía que a lo largo del tiempo ha presentado de forma constante, novedades por medio de su portafolio de productos, buscando mejorar diariamente la calidad de vida para muchas personas a escala global, logrando que, por ejemplo, las edificaciones de hoy están mejor construidas o que conducir de noche sea menos riesgoso para cualquiera, entre muchas otras cosas, consolidando el progreso científico para el bien de la humanidad, disminuyendo el uso de la energía y repercutiendo de una forma menos agresiva a la estabilidad del medio ambiente.

3M en Argentina

Índice

Telefono 0800 de 3M en Argentina

Como toda empresa interesada en el bienestar de sus clientes, pone a tu disposición una línea telefónica. Y aunque no es 0800, te servirá de mucha ayuda.

Numero de telefono de 3M en Argentina

  • Teléfono: +54 348 465 9400. Selecciona la opción 1, pues corresponde a la atención al cliente.

Medios de contacto Online de 3M Argentina

En la sección superior derecha de la web de 3M Argentina, está el link “Centro de Ayuda”, donde te explican cómo contactarlos. En la parte baja de esta página, hay una planilla que tiene una pestaña desplegable llamada “Selecciona un asunto”, donde escogerás el motivo de tu consulta, ya sea información acerca de la empresa, cualquier cosa sobre sus productos, lugares en donde puedes adquirir sus artículos o sobre alguna posibilidad de hacer carrera laboral en 3M Argentina.

Entonces, debes escribir el mensaje, agregar en los campos correspondientes tu información personal y tu correo electrónico. Por último, tienes que mencionar si deseas o no, recibir noticias y correos relacionados con 3M, a modo de retro-alimentación. Por último, podrás enviar la misiva.

Sitio web oficial 3M Argentina

https://www.3m.com.ar/3M/es_AR/inicio/, es la web-site oficial de esta compañía. Predomina el color blanco y en realidad es muy completa, dado que muestra todas las soluciones o productos de la empresa a la gente. En la parte de arriba, hay un link que dice “Soluciones para industria”. Al hacer clic, encontrarás una pestaña con un menú desplegable, en el que podrás ver a los mismos productos, pero desglosados de acuerdo al uso que vayas a darle.

Por ejemplo, si el uso es para el sector automotriz, en la web de 3M se despliegan una serie de opciones para especificar el empleo de lo que necesites, ya sea cuidado del automóvil, reparación de colisiones, protección de la pintura, entre otros. Al hacer clic, verás consejos y eventos para asesorarte en el uso de sus productos. Incluso, en algunos casos ofrecen talleres a los que invitan a sus potenciales clientes, siendo un caso, el “Taller de hojalatería, chapa y pintura automotriz”, con el que tratan de formar profesionales en latonería, para que puedan tener un mejor desempeño laboral en su labor.

Otro link es el de “Soluciones para consumo”, que se enfoca más hacia los hogares y las personas. En la pestaña de “Cuidado personal”, brindan su línea de primeros auxilios “Nexcare”, que comprende venditas, vendas y cintas, apósitos, cuidados para los pies y la piel, así como compresas calientes y frías. También, en la web de 3M, promocionan sus marcas más importantes: Scotch Brite, Scotch, Post-it, Command y Nexcare, así como Littmann, Avagard, Diamond Grade, Cavilon, entre otros.

Redes sociales 3M Argentina

Direccion de 3M en Argentina

La dirección de 3M en Argentina es la siguiente>

  • Colectora Oeste de Panamericana 576, 1619 Garin, Escobar, Buenos Aires.  

Con toda esta información no hay excusas para no contactar con 3M en Argentina. Hazlo ya que en 0800telefono hemos trabajado para ti.

 

Comentarios

comentarios

Subir