Saltar al contenido

Efectivo Si – Telefono 0800 y Contacto

Conseguir un préstamo personal de Efectivo Sí es bastante sencillo, principalmente porque los requisitos son muy simples, con solo una firma y sin necesidad de garantes se podrá recibir hasta $100.000 llamando a su número de atención al cliente 0800 y para sacar dicho préstamo en el Acto.

Para ello la empresa dispone de 4 departamentos de atención al cliente, lo importante es antes de llamar considerar el horario en el cuál atiende cada teléfono, para solventar eficientemente las dudas, consultas o quejas.

Efectivo Sí

Teléfono de Atención al cliente 0800

A través del 0810-222-9274 el usuario podrá efectuar consultas mediante las siguientes opciones:

  • Opción 1: consultar por tarjeta de crédito
  • Opción 2: denuncias por robo o extravío de tarjetas
  • Opción 3: consultas de jubilados
  • Opción 4: consultar otros productos de los cuales se sea titular
  • Opción 5: otras consultas, envío de fax o adquisición de productos de Efectivo Sí

Por su parte para contactarse con el departamento de Telemarketing, bien sea para acceder a los préstamos o informarse, se debe llamar al 0800-333-3933 en el horario comprendido entre las 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.

Cobranzas Efectivo Sí

En caso de querer llevar a cabo consultas de cuotas, regularizar deuda o abonar cuota, el teléfono para llamar es 0810-999-7975, de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de  9 a 13 horas.

Efectivo Sí Préstamos – Detalles

Efectivo Sí cuenta con 3 tipos de financiación: préstamos personales, en comercios, o descuentos por haberes. En el primero la empresa ofrece hasta $120000 en efectivo de manera sencilla y rápida, con mínimos requisitos, el préstamo es devuelto en cuotas fijas y en pesos. El segundo es posible gracias a su convenio con diversas  redes de comercios adheridas, el usuario podrá acceder a un crédito y comprar lo que desee, es decir, financiar compras sin efectivo y sin necesidad de tarjeta de crédito.

El tercero y último es el servicio que brinda la empresa para acceder a un préstamo de hasta $200.000 el cual será descontado mensualmente directo del recibo de sueldo. Está  disponible para personas que trabajen en sindicatos, entidades intermedias, mutuales y empresas que ofrezcan las soluciones financieras de Efectivo Sí.

Los requisitos de Efectivo suelen ser pocos, todo depende de la clase de financiación a la que se pretenda acceder. Para préstamos personales se debe presentar el DNI, último recibo de sueldo, adicional a una factura de servicio que lleve el nombre del solicitante y obligatoriamente estar trabajando en relación de dependencia con antigüedad mayor a 3 meses, monotributista, jubilado y pensionado hasta 83 años o personal doméstico.

Comentarios

comentarios