Saltar al contenido

UPS Argentina – Telefono 0800 – Sucursales

United Parcel Service o UPS es una empresa de transporte para paquetes. La sede central de la empresa se encuentra en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

UPS en Argentina – Teléfono 0800

Entre los principales competidores que tiene la empresa se encuentran FedEx, DHL y el servicio postal de Estados Unidos. Anteriormente esto era diferente y la única competencia que tenía era del USPS en los mercados de envío por tierra de bajo precio. Si buscas conocer más a fondo a USPS, lo más probable es que estés buscando medios de contacto para Argentina. A continuación te presentamos algunos.

Telefonos 0800 de United Parcel Service en Argentina

La United Parcel Service tiene una línea 0800 dependiendo para quien desee contactar, además de tener otros números de contacto que estará disponible en todo momento para ti.

  • 0800 222 2UPS (877)

Numero de contacto de Buenos aires para Extranjeros

  • 011 4339 2UPS (877)

A través de este medio, podrás obtener la información que necesites sobre precios, formas de pago, etc.

Medios de contacto por internet de United Parcel Service

La UPS no solo cuenta con su línea telefónica de contacto, sino que también tiene otras opciones disponibles de forma online. Esto, para que aquellas personas interesadas o sus clientes puedan contactarlo sin problema.

Pagina web oficial de United Parcel Service en Argentina

En el portal web de United Parcel Service podrás conocer con más detalle información de todo lo que tienen disponible para ti, además de otros métodos de contacto. Para ingresar al portal solo debes de ingresar al siguiente enlace:

  • https://www.ups.com

Redes sociales de United Parcel Service en Argentina

United Parcel Service se encuentra presente en las distintas redes sociales que a diario tu utilizas. Allí comparte información a las personas interesadas. Como usuario podrás seguir sus publicaciones. Es decir vas a estar al día con lo más reciente, dejar comentarios o reclamos, etc.

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

Direccion de UPS y sucursales en Argentina

Si deseas tener contacto directo con United Parcel Service, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección para que resuelvas todos tus asuntos en persona:

  • Luis Saenz Peña 1351 (C1135ABC) Cuidad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Otras sucursales de UPS

Si estás ubicado un poco lejos  a su instalación principal puedes visitar sus sucursales que compartimos a continuación:

  • Tucumán 304, C1049AAH CABA, Argentina.
    • Número de teléfono: +54 800 222 2877
  • Cabildo 1386, C1426ABN CABA, Argentina.
    • Número de teléfono: +54 800 222 2877
  • Morón 123, M5500 Mendoza, Argentina.
    • Número de teléfono: +54 800 222 2877

Para terminar, ya conoces los medios que te permitirán tener un contacto más directo con la empresa. Ya no tienes que perder tiempo buscando en los directorios. Son  varios los medios de contacto que hemos podido compartir contigo, solo debes elegir el que más se adapte a tus comodidades. No olvides compartir este directorio porque tenemos mas empresas a tu orden para compartir sus datos de contacto.

Comentarios

comentarios